La audiencia de Antena 3 está de uñas. La decisiones de la cadena tomadas sobre uno de sus últimos grandes estrenos no ha gustado a buena parte de los telespectadores, que han mostrado su descontento a través de las redes sociales. "No tienen derecho a maltratar así a la audiencia", señalan.

El problema en cuestión es con la nueva serie turca "Hermanos". La producción, todo un éxito en el país otomano y una gran puesta de Antena 3 en España. "Hermanos cuenta la historia de cuatro hermanos, Kadir, Ömer, Asiye y Emel, marcados por la tragedia tras la muerte repentina de su madre en un accidente de tráfico y el asesinato de su padre. Será entonces cuando Kadir, el mayor, tenga que convertirse en el cabeza de familia y proteger a sus hermanos.

"Hermanos", tal y como la define Antena 3, es una historia de superación y coraje que muestra el valor del significado de la palabra "familia" y de la importancia de estar unidos ante l adversidad.

La producción otomana ha sido emitida en 42 países, recibiendo numerosos premios a "Mejor serie del año" o "Mejor serie internacional".

Por ahora, Antena 3 ha apostado muy fuerte por "Hermanos", al darle tres días de emisión: domingo, lunes y martes, ocupando la franja que hasta ahora ocupaba "Inocentes", que está próxima a su fin. Y eso es, precisamente, lo que no ha gustado a parte de la audiencia. "No tienen derecho a maltratar así a la audiencia modificando y empeorando los horarios", han criticado algunos usuarios a través de Twitter. "Maltrato de audiencia. Terminen una serie y comiencen otra", se sumaron otros.