Leroy Merlin, una de las cadenas de muebles y decoración más conocidas de España y que tiene tiendas en casi todo el país cuenta con un Outlet en el que se puede encontrar estupendas ofertas por tiempo limitado. De hecho, ahora que llega el buen tiempo y la temporada de terraza y jardín, muchos buscan dar una vuelta a su hogar o buscar soluciones para el calor.

De hecho, ahora que llega el buen tiempo, son muchos los que buscan dar una vuelta de tuerca a su mobiliario de exterior y aprovecharlos días de sol ya sea en un jardín o en una terraza. Existen soluciones estéticas que además nos permite ahorrar en la factura de la luz y aprovechar la energía natural. Una de las más demandas está siendo la Guirnalda solar Indus de 950 cm 50 luces IP65. "Guirnalda solar Inspire Indus con 50 luces led fabricada en plástico con acabado en color negro ideal para iluminar áreas exteriores como el porche, la terraza o un sendero gracias a su protección IP65 (apto para exterior). Cuenta con 8 modos de funcionamiento. Tiene un flujo luminoso de 35 lúmenes y una temperatura de luz blanco cálido de 3.000 K. Dispone de detector crepuscular que pone en marcha la luz al caer la noche. Cuenta con una garantía de 2 años. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 9,5 m de largo".

La barbacoa de Leroy Merlin que arrasa en ventas

 Leroy Merlin cuenta con una barbacoa que arrasa en ventas por su tamaño y por su precio. Se trata de la barbacoa Naterial Centaurus Beta para carbón recomendado para 8 personas. "Barbacoa de carbón Naterial Centaurus Beta con función grill, recomendada para 8 comensales. Está fabricada en acero esmaltado de color negro. Su diseño con carro permite disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Además, al incorporar ruedas, podrás moverla fácilmente y recogerla cuando quieras. Cuenta con 2 parrillas de acero esmaltado, función grill para un perfecto acabado del cocinado, tapa de cocción lenta con una válvula de ventilación de aluminio (perfecta para preservar un sabor ahumado en los alimentos) y termómetro integrado (que te permitirá saber en todo momento la temperatura a la que estás cocinando). Incorpora sistema de limpieza con cenicero extraíble para vaciar fácilmente las cenizas y regular la temperatura interior. Ofrece un amplio espacio de trabajo gracias a sus bandejas laterales abatibles y gran funcionalidad gracias a sus ganchos portautensilios, su abridor de botellas y su acceso frontal al combustible. Medidas totales: 107,3 x 108,4 x 68 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 41,5 x 56 cm (ancho x largo)". Se puede adquirir por 179 euros.