El pelo es una proteína dura, muy rica en queratina, un aminoácido, muy parecido al hueso, a los tendones y a los cartílagos. Todo lo que le pase al organismo también le pasa factura al pelo. De hecho, los expertos destacan que es capaz de denotar enfermedades internas. Es un termómetro de lo que ocurre en el interior del organismo, y muchas veces estudiándolo se ve que la salud del individuo no es tan buena.

En concreto, cumple dos funciones: la primera, la de servir de protección frente a los posibles traumatismos que pueda sufrir el cerebro, es una envoltura; y otra, es que se encarga de conservar la temperatura del cuero cabelludo, de que no perdamos temperatura en invierno, y de que en verano no nos quememos la cabeza.

Por eso es importante acudir al dermatólogo en caso de que haya algún problema, además de cuidarlo en óptimas condiciones. Aquí la serie de hábitos diarios juega un papel muy importante. Mientras que lavarse la cabeza todos los días no es perjudicial, ni tampoco hacerse la permanente o teñirse¿qué pasa con secarse el pelo?

Se trata de un hábito ampliamente extendido por la casi totalidad de las mujeres con larga cabellera y por un porcentaje cada vez más alto de hombres. Oirás de todo sobre secarse el pelo con secador. Desde los que dicen que es malísimo, hasta todo lo contrario, que no pasa nada por secarse el pelo con el secador cada vez que te lo laves, o bien que sólo hay que hacerlo en las puntas porque en el cuero cabelludo es malo, o al revés, que se pudre el pelo y hay que dejarlo bien seco. 

 Lidl ha lanzado al mercado un producto que ya se ha convertido en uno de los más vendidos y que ha conquistado a los amantes de la compañía, presente en más de treinta países. En esta ocasión, se trata de un producto para el cuidado capilar: secador de pelo de 2200W y que ha enamorado a la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio. Con la tecnología de iones, conseguirás un cabello suave con un brillo sedoso y con menos carga estática.

¿Resultado de peluquería sin salir de casa? Es posible con este secador de pelo que está a punto de agotarse.

“Buen secador de pelo por un buen precio”, ha señalado un cliente de los Países Bajos. “Tiene todo lo que necesitas”, ha escrito otro usuario alemán. “¡Excelente relación-calidad precio!”, ha sentenciado otro desde Alemania.

Uno de los aspectos que más gusta de este aparato es su tamaño (22,6 x 8,8 x 25,9 centímetros) y su peso (480 gramos). 

Y si lo que buscas es otro look diferente, el rizador de pelo es la mejor opción. Con 40W, tiene anilla para colgar y apagado automático después de un uso de 30 minutos. La longitud del cable es de 180 centímetros, para que nada te pare a la hora de dar un nuevo estilo a tu cabello.

Aquí puedes hacerte con este producto.