Ahora que la primavera ya está aquí y los días de calor parece que comienzan a instalarse en el calendario, son muchos los que buscan soluciones para acondicionar su casa de cara al verano y sacar el máximo partido al jardín para disfrutar del buen tiempo y, también, combatir el calor y que adultos y pequeños se diviertan a partes iguales.

Para ello, la multinacional Leroy Merlin cuenta con un producto que ha maravillado a sus clientes. Se trata de la piscina tubular de pvc rectangular BESTWAY 4.04x2.01x1 m. "Piscina tubular rectangular de PVC Bestway de 6.480 litros de capacidad. Incluye escalera de seguridad de 3 peldaños y depuradora de filtro de cartucho (1.250 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Medidas: 2,01 x 4,04 x 1 m (ancho x largo x fondo)". "Lo que buscaba", "maravillada", muy buena calidad y fácil de montar", son algunos de los comentarios que han dejado los clientes.

El falso césped de Leroy Merlin que arrasa en ventas baja de precio

Con el buen tiempo lo que apetece es estar al aire libre y disfrutar de la compañía de los nuestros ya sea en nuestra terraza o jardín. No obstante, tenerla preparada es algo que lleva tiempo, sobre todo si tenemos un césped natural o las inclemencias del tiempo manchan nuestro suelo y dejan una suciedad agarrada que es difícil de quitar.

Para ello, Leroy Merlin tiene la solución con un producto que se ha convertido en el más demandando en los últimos años por su calidad, facilidad para instalar y por su tacto. Se trata del rollo de césped artificial. "Césped artificial de aproximadamente 20 mm de altura en rollo de 2 x 5 m para cubrir una superficie de 10 m² con una alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y marrón claro, que le confiere un aspecto muy denso y natural, consiguiendo confort en la pisada. Su acabado en polietileno, material ligero y moldeable, facilita la instalación y asegura el agarre de las fibras. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 40 litros/hora. Es resistente a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y permanece verde todo el año. También es resistente al cloro, lo que lo convierte en un complemento perfecto para jardines o terrenos con piscina. Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua, un simple cepillado o con aspirador. Para su instalación se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma. Medidas: 200 x 500 x 2 cm (ancho x largo x espesor", explican desde Leroy Merlin.

Un producto que antes costaba 145 euros y que ahora se puede adquirir por 119.