El nuevo invento de Lidl que se está agotando incluso antes de llegar a la tienda
Algo que muchos buscan
Manuel Riu
Los inventos de Lidl no dejan de sorprender. La cadena de supermercados se ha hecho famosa por incorporar entre su amplio catálogo un montón de electrodomésticos y utensilios, para muchos inimaginables, que han venido para hacernos la vida mucho más fácil y llevadera.
El supermercado es conocido por triunfar con pequeños electrodomésticos como su famoso robot de cocina o su ya exitosa máquina para hacer tortillas a la perfección pero con su nuevo lanzamiento ha cogido por sorpresa a sus clientes.
La cadena alemán ha lanzado una percha que también funciona como secadora para ropa y zapatos gracias a unos conductos de aire caliente o frio. Esta percha ha sido todo un éxito llegando incluso a agotarse online antes de que se pusiera a la venta en las tiendas físicas, a las que llegó el pasado 13 de enero.
Esta percha secadora 2 en 1 cuenta con una potencia de 1160 w y para utilizarla sólo tendremos que enchufarla a la electricidad y seleccionar el modo de secado que busquemos, frío o caliente. Como recoge Lidl en su página web "se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa”.
Además viene con varios accesorios. Uno para la ropa y otro para los zapatos y, cuatro pinzas para diferentes prendas, una funda para ropa y la bolsa de almacenamiento del artilugio y tiene un precio de 14,99 euros.
- El hijo de Aramís Fuster repudia a su madre en Antena 3: 'Ha dicho que no le volvamos a llamar, que no quiere saber nada de ti
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- El nuevo director de Intrusismo de Ibiza, con 87.289 euros al año, gana un 27% más que el presidente
- Dos famosas discotecas de Ibiza anuncian la fecha de su 'opening
- Los 6.000 euros para gastar en compras en un día en Ibiza ya tienen dueña
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- La Aemet alerta de un cambio brusco en el tiempo: lluvias y bajada de temperaturas en Ibiza