Los cuartos de baño ya no son simples estancias de aseo personal, ahora son auténticos espacios de bienestar en los que encontrar una verdadera desconexión después de un largo día. En esta línea, la tendencia es dar vida a rincones en los que convivan la funcionalidad, el diseño, la calidad, la elegancia y la sostenibilidad.

Cuartos de baño de diseño para establecimientos, villas y todo tipo de viviendas en Ibiza. Iris Solana / Imam Comunicación

La multinacional italiana Gessi, disponible en Suministros Ibiza, trae grandes propuestas para este espacio de la casa donde predominan la innovación, el color y la calidad. El estilo y el diseño se integran a la perfección en estas piezas que cuentan con acabados originales y exclusivos que resaltan la belleza del producto.

Cuartos de baño de diseño 'eco' en Ibiza

Asimismo, Suministros Ibiza cuenta con las creaciones ‘Private Wellness de Gessi’, realizadas en acero resistente que otorgan profundidad de color. Además, la elección de este material se ajusta perfectamente al concepto de diseño ‘eco’, ya que es un material que puede ser reciclado y regenerado indefinidamente.

Grifos con juegos de colores y texturas para tu baño en Ibiza. Iris Solana / Imam Comunicación

Este acero inoxidable podemos encontrarlo en colecciones como ‘Gessi 316’ que proponen un toque de sofisticación y una variedad de fórmulas que permite texturas y patrones inéditos con la combinación de la iluminación brillante del metal puro con los tonos más suaves y desenfadados, así como superficies más acentuadas y atrevidas.

Diseño, tecnología e ingeniería acústica

El showroom de Suministros Ibiza cuenta también con piezas de la colección ‘Gessi Hi-Fi’, auténticos productos de culto que destacan la inspiración de la ingeniería acústica para los sistemas estéreos de alta fidelidad y representan un sello en la historia del diseño y la tecnología. De hecho, ‘Gessi Hi-Fi’ presenta los mismos volúmenes nítidos y armoniosos de esos sistemas.

Duchas con equipos de música incorporados para no perder calidad de sonido en tu momento de bienestar. Iris Solana / Imam Comunicación

Cuartos de baño para establecimientos y viviendas en Ibiza

El espacio de Suministros Ibiza está ideado para que tanto profesionales como particulares puedan ver y tocar los diversos materiales disponibles y dejarse asesorar por el equipo de profesionales que aportará ideas a los diferentes proyectos. Su pretensión es que el diseño interior de cada cuarto de baño, ya sea de establecimientos, villas o todo tipo de viviendas sea un auténtico templo, un espacio íntimo y regenerativo en el que redescubrir los beneficios del agua, mediante el deleite de los materiales más elegantes y sostenibles haciendo de esta estancia un espacio de arte donde encontrar la máxima comodidad y relax.

Un sinfín de opciones para diseñar un cuarto de baño exclusivo en Ibiza. Iris Solana / Imam Comunicación

Un referente del sector de la construcción en Ibiza

Suministros Ibiza es la empresa de referencia en el sector de la construcción en Ibiza. Además de materiales específicos para la obra, en su showroom se pueden encontrar un sinfín de productos de interiorismo, todo tipo de instalaciones de climatización, bombeo y solar, herramientas de trabajo y artículos de decoración para viviendas y establecimientos.

Suministros Ibiza

Más información: 971313912