La cal, la suciedad que se acumula después de los baños, el polvo que entra por las ventanas y que se acumula en casa… Son muchas las razones por las que la bañera y la ducha se convierten a diario en lugares que precisan una atención especial a la hora de hacer limpiezas. Y eso puede llegar a convertirse en una tarea más que tediosa.

Parece claro que a casi nadie le gusta limpiar. Por eso los expertos en orden del hogar señalan que hay varias claves que hay que tener en cuenta para que esta tarea sea lo menos tediosa posible. Lo principal es organizarte. Una buena limpieza del hogar mejorará tu humor y también tu salud por lo que es fundamental poder incluir hábitos fáciles y rápidos en tu día a día. Además tienes que aprender a contar con productos que te faciliten la vida. No siempre lo más caro es lo mejor. A veces hay soluciones de marca blanca que pueden ser muy bienvenidas y que no van a obligarte a gastar ni demasiado tiempo ni demasiado dinero.

Trucos de limpieza: los tres ingredientes con los que puedes dejar la mampara de la ducha como nueva en unos segundos

Trucos limpieza: así puedes dejar la mampara de la ducha como nueva en unos segundos LNE

En este caso los supermercados están notando estos días que crece sin parar la venta de cremas de limpieza. Se trata de un producto que se aplica sobre superficies complicadas como la bañera o la ducha y que permiten una muy buena limpieza en un plazo de tiempo bastante razonable. Además dejan una especie de protección que dura bastante tiempo. Se trata de un producto que normalmente se usan en zonas como la vitrocerámica pero que en varios foros de internet se recomienda para aplicar tanto en bañeras como en duchas.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos con los que intentaremos que la limpieza sea una tarea menos tediosa. Y es que si lo haces más fácil la limpieza será menos tediosa.