La organización de la ropa es fundamental. Tener nuestras prendas bien dobladas, estiradas u organizadas es fundamental para un rito de vida tan acelerado como el que llevamos y en el que debemos escoger nuestra ropa de manera rápida antes de salir de casa.

Para ello, necesitamos un buen armario ene l que quepan todos nuestros complementos y, a ser posible, que sea bonito y barato. Leroy Merlin cuenta con una opción que se ha convertido en una de las favoritas de los clientes. Se trata del armario ropero puerta abatible Tuc Roble. "Armario ropero de la serie Tuc con 2 puertas abatibles y 2 cajones. Fabricado en melamina de color roble y efecto madera con relieve de alta calidad fácil de limpiar. Recomendado para salones y habitaciones. La apertura abatible te permite tener todo a mano y a la vista de una manera cómoda. En su distribución interior incluye 1 barra de armario. Producto en kit listo para montar. Incluye perfil tirador, guías, tirador, patas, bisagras y tornillería necesarias para su montaje. Cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.". Se puede adquirir por 110 euros.

La masilla de Leroy Merlin que te permite tapar los agujeros de los cuadros de la pared sin pintar

A todo el mundo le gusta tener la casa limpia y reluciente. Junto con lo baños y la cocina, otro de los aspectos fundamentales que determina la limpieza de una vivienda son sus paredes. Por el uso diario y el roce de muebles, la ropa o la puntera de los zapatos, las paredes de nuestra casa casi siempre acaban marrones, emborronadas y llenas de pequeñas manchas.

Da igual tener el suelo y los cristales relucientes, si en medio de un muro blanco aparece una mancha o una sombra. Hay pinturas que soportan una limpieza más profunda con agua y jabón pero algunas no toleran este tipo de productos y solo cabe volverlas a pintar.

Sin embargo, planificar la tarea de pintar o repintar aunque solo sea una pared en casa resulta bastante complicada y solo con plantearla a más de uno se le van las ganas. Para empezar, hay que comprar pintura y preparar la estancia para evitar más suciedad. Retirar los cuadros, apartar los muebles y proteger el suelo para que las temidas gotitas de pintura no acaben por ensuciarlo también. Sin contar además con el más que evidente efecto de contraste que se dará entre la pared que se pinte y el resto que queden sin pintar. La primera volverá a quedar reluciente pero el resto parecerán ahora más sucias que antes.

Otro de los motivos para pintar las paredes blancas es para tapar los agujeros de la pared que han dejado aquellos cuadros o marcos que hemos colgado. ¿Cómo podemos volver a dejar nuestra pared lisa sin pintar o hacer una obra? Leroy Merlin tiene la solución con una masilla especial. "La masilla es el elemento necesario y efectivo para cubrir aquellos orificios que ya no necesitamos en nuestra casa. Con las masillas se consigue emplastar o emplastecer las paredes, es decir, rellenar los huecos que haya y corregir las imperfecciones para acabar teniendo una pared nivelada y lisa". "- Se recomienda aplicar la masilla en pequeñas cantidades para que las sucesivas capas vayan rellenando todos los poros. Así no quedarán burbujas o bolsas de aire sin rellenar.- Para proceder a tapar los agujeros, es imprescindible prepara bien la pared. Para ello, la superficie debe estar firme, limpia y totalmente seca", explican desde Leroy Merlin.

Una de las más solicitadas es comparar Masilla de renovación cubregotelé en pasta Toupret. "Masilla blanca de renovación de paredes indicada para alisar y cubrir el gotelé con un nivel de acabado fino. Elimina las imperfecciones de hasta 3 mm de espesor por capa".