La organización de los zapatos es fundamental. Son muchas las personas que aún continúan descalzándose al entrar en casa para evitar introducir suciedad o cosas peores en la vivienda, así que ya se cuentan por miles los que han optado por adquirir la nórdica costumbre de tener los zapatos a la entrada y no caminar por casa con lo mismo que se usa para estar en la calle.

En esta tesitura y teniendo en cuenta que no solemos tener un único par de zapatos (ni dos ni tres), se hace imprescindible reservar un espacio para un zapatero en el que guardar los zapatos y mantener el tan ansiado orden.

Zapateros hay para todos los gustos y presupuestos, pero si el dinero del que dispones no es mucho, o simplemente te apetece gastar poco dinero en esta pieza de mobiliario, siempre puedes recurrir y echar un vistazo a los zapateros de Lidl que dispone de un amplio catálogo en el que seguro que encontrarás una buena solución para lo que estás buscando. Desde aquí te presentamos el zapatero de Lidl que arrsa en venta por su precio y pero ser ergonómico. Se trata del Zapatero de tela con espacio para hasta 16 pares de zapatos. Según la empresa, tiene "gran estabilidad gracias al armazón tensado de metal y los compartimentos reforzados y se puede ampliar con otra estantería encima, ocupando así menos espacio". Este producto lo puedes coneguir por menos 19,99 euros,

La empresa cuenta con un mueble que puedes adquirir por 13,99 euros, "Zapatero modular Harmony con capacidad para 3 pares de zapatos. Fabricado en plástico y acabado en color gris y diseño liso mate, ideal para organizar tu calzado y dar un mejor aspecto a tu habitación. Cuenta con un cajón y un trampón abatible. Medidas: 51 x 39 x 19 cm (ancho x alto x fondo)".

Cada vez más los usuarios de esta cadena de supermercado acuden a una de las tiendas de la cadena con el único objetivo de conseguir uno de los productos de comida para llevar. A ello se ha sumado el impulso que desde estas tiendas se ha dado en los últimos meses a la panadería, una zona de consumo rápido y en la que se ofrecen todo tipo de dulces pero también distintos panes de elaboración artesana que en muchos casos han hecho las delicias de algunos clientes. 

Pero si algo ha hecho que Lidl sea muy apreciado entre sus clientes eso es, sin duda, su política de promociones y descuentos. Hace varias semanas el supermercado de origen alemán batió todos los récords regalando a cada cliente que gastaba más de 20 euros parte de un supermercado de juguete. De hecho una clienta que consiguió hacerlo entero puso una foto en las redes sociales y consiguió el aplauso de muchos que se alegraron de que hubiera logrado tal hazaña.