Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, desarrolla, bajo la línea Prevent Age Skin, dos novedades para prevenir los primeros signos del envejecimiento: una crema facial y un contorno de ojos. Ambos productos están disponibles en toda la cadena desde finales del pasado mes de diciembre.

La crema Prevent Age Skin de Mercadona, elaborada por el Proveedor Totaler Rofersam en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), de textura ligera y rápida absorción, está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea. Entre sus principales activos, destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno.

Por otro lado, en la composición del contorno de ojos Prevent Age Skin de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) y que persigue atenuar las bolsas y ojeras al recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto tensor e iluminador, destaca el activo bakuchiol, los proteoglicanos y un péptido con efecto ‘botox like’.  

La novedad del Mercadona que va a hacer que tus hijos coman pescado

Hacer que los niños coman pescado es una tarea difícil. Y sino que se lo digan a los padres que cada día batallan por una alimentación sana y saludable en un mundo en el que los niños parece que solo quieren chocolates y golosinas. Mercadona ha apostado en los últimos meses sobre todo por su sección del “listo para comer”. No en vano desde este supermercado saben que las familias tienen poco tiempo para cocinar y valoran que les presten una ayuda.

Por eso la llegada a esta sección de filetes de merluza rebozados ha sido todo un descubrimiento para muchos. Los padres aseguran que son un buen plato que en muchos casos enmascaran para sus hijos con un poco de kétchup o de mayonesa para quitarles un poco del sabor del pescado.

La merluza es, además, uno de los pescados que mejor se comen los niños porque tiene un sabor muy característico que les suele gustar así que es un gran descubrimiento para quienes no tienen demasiado tiempo para hacer una cena sana, saludable y que guste a todos los miembros de la familia.

Esta sección de platos preparados está siendo muy valorada por los clientes que saben que van a encontrar platos que van a poder poner en su mesa sin demasiado esfuerzo. Esta área se establece además como captador de clientes para que los que acuden en busca de algo específico luego ya se queden en el comercio y compren el resto de productos que necesitan para su día a día.