Ikea ha rebajado uno de sus productos más vendidos. Se trata de un armario que ahora cuenta con una rebaja del 20%. Tras el descuento, ahora puede adquirirse por menos de 100 euros. Ya se está agotando en algunas tiendas.

El armario en control es el modelo "Godmorgon", que pasó de costar 119 euros a 99. Tiene unas dimensiones de 40x32x192 centímetros. Se vende en diversos colores, aunque el que está rebajado es el de color blanco.

Ikea describe este armario como un "almacenaje amplio disponible en varios acabados bonitos. La puerta que cierra con suavidad te permite empezar el día con una agradable sensación de calma. Resiste al menos 10 años de vapor de ducha. Garantizado".

Ikea ofrece 10 años de garantía para este armario, que tiene baldas regulables para que se adapte a diferentes espacios y necesidades.

Los compradores dan una buena valoración a este producto. Destacan que es fácil de montar, que tiene buena calidad y que se trata de un producto funcional.

El armario es muy versátil. Si bien, parece estar diseñado para colocarlo en el baño.

Las galletas de Ikea que triunfan

La multinacional sueca Ikea se ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. La variedad de sus productos y la posibilidad de poder montarlos uno mismo ha hecho de esta empresa un líder mundial en la fabricación y venta minorista de muebles, detalles para la casa y otros objetos de decoración, llevando el diseño contemporáneo y lo minimalista para ahorrar espacio como bandera. Cada año muchos están pendientes de sus novedades. Y este año hay una que ha sorprendido. Y mucho.

Ahora, la tienda de muebles ha rebajado a menos de dos euros uno de sus productos estrellas, las galletas con almendras Kafferep. El cliente las podrá adquirir por 1,50 euros.

Trabajar en Ikea

Pero ¿cómo pedir trabajo? En este enlace Ikea pone a disposición de sus aspirantes un formulario para pedir trabajo.

La solución más fácil que consiguieron para agilizar el proceso fue intervenir en la zona del sótano, con un sistema de carga directa a la camioneta para su salida hacia los domicilios. “En este caso, la inversión no ha sido elevada, pero puede generar mucho”, recalca Díaz.

La firma ya alcanza los 330 trabajadores en Siero, tras una subida del 10% en el empleo en el último año. “Esto se ha conseguido porque se ha incrementado un 50% la demanda de los servicios online En vez de aumentar y reducir la plantilla, hemos decidido mantenerla y aumentarla”, subraya el director del establecimiento.

Los buenos números dan seguridad a la multinacional nórdica que ya prevé una importante inversión de cara a 2022. “Tenemos el objetivo de reducir nuestra huella de carbono y, por eso, instalaremos paneles solares en toda la cubierta de la nave. Será una apuesta importante”, destaca Díaz.