La cerámica es un universo lleno de posibilidades en el ámbito de la construcción. Se trata de un material que se amolda a los gustos cambiantes del público y que cuenta cada año con unas tendencias muy marcadas donde priman determinados colores y texturas. Una de las marcas más conocidas es la de Marazzi, consolidada en el mercado mundial. Cuenta con una cerámica de calidad, tanto en pavimento como revestimiento y solo se encuentra disponible en Ibiza en Suministros Ibiza, ubicado en la Avenida San Juan en Ibiza ciudad.

Revestimientos cerámicos de calidad italiana

La marca, símbolo del mejor made in Italy del sector y presente en esta entidad de Ibiza, ofrece una gran variedad de propuestas de revestimientos y azulejos. Marazzi cuenta con una amplia gama de colecciones que abarcan desde los colores más neutros o tonos esenciales, que buscan aproximarse a los colores que ofrece la naturaleza, hasta los formatos más rompedores con motivos y texturas no convencionales.

Todo tipo de revestimientos cerámicos de Marazzi para cualquier estancia de la vivienda. Marazzi Ceramiche | Project Alessandro Pasinelli Studio

Igual que en el mundo de la moda, la cerámica cuenta con cada vez más seguidores y los fabricantes de este material buscan detectar las nuevas tendencias para adaptar las colecciones a los nuevos gustos. En este sentido, Marazzi es pionero y, además de contar con más de 5.500 propuestas en su catálogo, se encuentra a la cabeza de lo que ahora es tendencia.

Cerámica XL, una moda disponible en Ibiza

En este momento, lo que más destaca es la cerámica XL. Grandes placas que resultan ideales para encimeras, salpicaderos o mesas. Esta casa italiana no se queda atrás con sus colecciones Grande Stone Look y Grande Marble Look, placas de granito o mármoles nobles que han revolucionado el mercado. ¿Buscas el revestimiento más innovador? Visita Suministros Ibiza y su extenso catálogo con los productos más rompedores.

La cerámica XL está de moda, y Suministros Ibiza dispone de un amplio catálogo de la firma Marazzi. Marazzi Ceramiche

Estas son algunas de las colecciones más en boga. Sin embargo, el catálogo de propuestas de Marazzi es amplio y cuenta con un renombre a nivel mundial, ya que su objetivo siempre es brindar las mejores prestaciones técnicas, preservando la belleza original del producto y con la sostenibilidad como punto fuerte.

Cerámicas que aportan diseño y personalidad a todo tipo de estancias. Marazzi Ceramiche

De este modo, Suministros Ibiza ofrece la oportunidad de ver y tocar en primera persona cada producto con el fin de dejar volar la imaginación y poder crear ambientes únicos, con gran personalidad, donde además la cerámica de Marazzi permite un fácil mantenimiento y practicidad, acomodándose así al vertiginoso ritmo de vida del día a día.

Suministros Ibiza

Contacto: +34971313912