Cuando abres el armario de limpieza, seguro que tienes decenas de botellas y botes distintos con productos específicos para limpiar distintas partes de la casa.

Cada vez que ves una novedad en el supermercado la compras porque te promete que "dejará los cristales relucientes" o "tu casa olerá a rosas" pero la verdad es que con ingredientes simples y fáciles de encontrar, podemos limpiar casi toda la casa. (Haz clic aquí para ver el producto que es récord en ventas y con el que limpiarás casi toda la cocina).

Con este producto, ahorrarás tiempo y dinero y no solo eso, sino que ya no tendrás que salir del supermercado cargada de litros y kilos de diferentes botellas. Con este bote rosa, podrás limpiar casi todas las partes de tu casa, incluso las cacerolas y las ollas.

Este producto rosa es una pasta de limpieza resistente que es suave en las superficies pero resistente a las manchas. Promete limpiar cacerolas, barbacoas, azulejos de cerámica, vídrio, óxido, fregadores, uPVC, muebles de jardín, pintura, encimeras, cobre y hasta barcos.

Su nombre es "The Pink Stuff" y se ha viralizado en las redes sociales por ser casi "mágico".

@cleaningwithkaylaa

Reply to @rebeccae11 using the pink stuff paste for the bathroom💖 #cleaningwithkaylaa #cleaningtiktok #cleaningvideos #asmr #scrubbing

♬ original sound - cleaningwithkayla🧼✨

¿Cómo se usa?

Se debe aplicar con un paño suave o una esponja, frota suavemente antes de enjuagar con agua limpia y pulir con un paño limpio y seco.

Se vende en diferentes formatos: en crema en un bote de 500gr, en spray en un bote de 750ml y en líquido en un bote de 500ml. Sus precios rondan los 9 y 12 euros.