La limpieza de la casa, las diferentes superficies, habitaciones y suciedad, requiere de productos de limpieza distintos. Solemos usar un estropajo para la encimera, otro para el baño, otro para lavar los platos...

Sin embargo, existe un único producto ideal para limpiar cualquier superficie que queramos dejar reluciente. Hace unos meses se viralizó un producto casi mágico con el que prometen limpiar, desincrustar y, en definitiva, arrasar con cualquier suciedad.

Hablamos de un estropajo con carita sonriente llamado "Scrub Daddy". Promete no arañar ninguna superficie o utensilio, limpiar en profundidad y llegar a rincones que usualmente cuestan más. Es válido para lavavajillas y además, al tener agujeros en medio, puedes limpiar cubiertos por ambos lados.

La empresa está activa en redes sociales y eso ha provocado que todos los fanáticos de la limpieza en TikTok se hayan hecho con una.

@scrubdaddy

We all want what we can’t have 🙄. ##scrubdaddy ##americasfavoritesponge ##smile ##yaasclean ##cleaningtiktok

♬ original sound - Jo

Está hecho de polímero por lo que la textura del estropajo cambia con la temperatura del agua donde lo mojes: si es caliente, más blandito y si es fría, más duro. Este producto solo puede comprarse a través de Amazon y se vende en packs de 3, 4 y 8 unidades aunque también puedes comprar uno suelto. Te saldrá más barato el pack que rondan los 10 y 26 euros.