El estudio de diseño de lujo Boca do Lobo presenta una nueva serie de muebles y piezas para el hogar creados con una personalidad única y distintiva que te transportarán a través de fuentes de placer que tal vez habías olvidado y te llevarán a lugares donde no has estado antes.

Una serie limitada de veintiocho piezas realizadas artesanalmente con los mejores materiales y con exclusivos y singulares diseños que reflejan el deseo innato de crear muebles emocionales exclusivos convertidos en exquisitas obras de arte.

El objetivo de la colección es comprender el pasado e interpretarlo a través de la tecnología y el diseño contemporáneo. Una colección diseñada y creada para provocar experiencias sensacionales a través de hermosas y atractivas piezas que no pasan por alto ningún detalle ni elemento para unir el diseño y el arte en piezas de mobiliario.

Una colección diseñada para provocar emociones a través de piezas atractivas que reflejan una auténtica pasión por el diseño y que ahora podrás encontrar en PortobelloStreet.es.