Las perchas son un elemento fundamental para el armario de cualquier persona. Son elementos que facilitan la organización de la ropa y permiten que aquellas prendas que por norma general tienden a arrugarse o abultan más puedan colocarse verticalmente.

Sin embargo, cada vez surgen nuevas técnicas de almacenamiento que dan la vuelta a los métodos tradicionales para generar más espacio. Y es que no siempre contamos con el espacio que nos gustaría para ordenar la ropa.

Otro factor muy importante es la atracción visual que genera una estancia ordenada. Un espacio donde los elementos no están bien almacenados puede afectar incluso a cómo nos sintamos en cada estancia.

Los trucos de Ikea para ganar espacio

Cada quien ordena las estancias a su gusto y busca sacar el mayor partido posible según el tiempo y el dinero del que dispongan. Ikea es una de las tiendas más conocidas, precisamente porque ofrece a los usuarios colecciones muy variadas a precios muy bajos para adaptarlos a cualquier bolsillo. Todos sus muebles siguen la política de "móntalo tú mismo", algo que a no todo el mundo le gusta por la complicación del proceso. 

Ikea no solo cuenta con muebles en su catálogo. La gran superficie vende gran cantidad de productos útiles para el día a día que vienen a solventar pequeños problemas que pueden ir surgiendo. Ahora en la página web también se ofrecen constantemente consejos para sacar todo el partido posible al entorno.

Puede que alguna vez te haya costado encontrar esa prenda de ropa que tanto disfrutas porque tu armario es un auténtico caos. La gran superficie cuenta ahora con un pantalonero extraíble que está pensado para que dejes de apilar estas prendas. De esta manera, podrás colocar todos tus pantalones de manera vertical y evitar que se arruguen.

Este pantalonero tiene unas medidas de 100 x 58 centímetros y podrás hacerte con él por 45 euros.