Telepizza la lía por su nueva idea
Muchos se dieron cuenta
R. P.
Telepizza es una de las cadenas más conocidas del país. No en vano muchos son los que por la noche se les ocurre pedir una pizza para disfrutarla en familia. Lo cierto es que hace unos días el Comunity Manager de esta cadena tuvo una idea que revolución las redes sociales. El famoso "martes loco" de la franquicia coincidió con la calima que invadió todo el país y lo quiso "celebrar" con un post muy aplaudido y comentado.
Media España se levantó hace días teñida de rojo por la calima, y con el suelo lleno de arena del desierto. Y por eso es importante devolver actualidad a este estudio de investigadores canarios, que han descubierto que la exposición a la calima está asociada directamente a un aumento en el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular.
Concretamente un estudio llevado a cabo por un equipo multidisciplinar de cardiólogos, bioquímicos y físicos de la atmósfera. sitúa en un 2% el aumento del riesgo de fallecimiento debido a estas causas.
- La romántica escapada de Adrián Lastra y Clara Chaín a Ibiza
- Una cuchara de café y Nivea: la tendencia antiedad que quita años en el rostro
- Los clientes de Mercadona estallan por la presencia de plásticos en nuevos productos: ya no es solo en los congelados
- Adiós a comprar hielo este verano: Lidl arrasa con su máquina de hacer cubitos de hielo
- El dueño de dos golden retriever cuenta los 'problemas' de tener esta raza en casa en un divertido vídeo
- El superalimento que tiene más potasio que el plátano y es más sano para los riñones
- Todo el mundo lava mal los vaqueros: esta es la forma correcta
- Alertan de trozos de plástico azul en alimentos de venta en Lidl, Mercadona y Aldi