Burger King sorprende a sus clientes con un llamativo gesto para solteros: "Ese regalo que te hizo tu ex y que ya no puedes ni ver"

Burger King sorprende a sus clientes con un llamativo gesto para solteros: "Ese regalo que te hizo tu ex y que ya no puedes ni ver"

Burger King sorprende a sus clientes con un llamativo gesto para solteros: "Ese regalo que te hizo tu ex y que ya no puedes ni ver" / Deutschlandreform

H. M. Z.

Está claro que, en la era actual, en la de Internet, saber difundirse a través de las redes es clave para el éxito de muchos emprendimientos. No obstante, los grandes comercios tampoco dejan esta faceta de lado. Al igual que la mayoría de los comercios electrónicos -o tiendas convencionales-, sobre todo en el caso de ser multinacionales, los equipos cuentan con una persona habilidosa detrás de las redes sociales que se dedica a compartir algunos de los artículos más destacados o a responder incidencias y dudas de los usuarios. Las competiciones entre los llamados Community Managers se han vuelto algo habitual a través de redes como Twitter. Esta es una de las fuentes principales para publicar mensajes originales, con los que incluso responden a polémicas en torno a su marca.

Allí estuvo esta figura durante el día de San Valentín. El 14 de febrero es un día popular, tanto para los que lo aman como para los que lo odian. Por esta misma razón se convirtió en un gancho de lo más interesante entre las marcas, que buscaron hacer caja durante esa fecha y las semanas previas mediante regalos y detalles a precios descontados. Aun así, no todos optaron por la estrategia de atraer a los enamorados; también hubo quien apostó por el sector de la población que tiene roto el corazón.

Burger King es una de las cadenas de comida rápida más célebres a nivel mundial. Aunque este formato de negocio cada día esté más extendido y ya cuente con innumerables franquicias de cada marca por todo el planeta, sin duda la marca americana de hamburguesas es una de las más famosas. A los clásicos que llevan años completando la carta se les unen cada cierto tiempo ofertas por tiempo limitado o nuevos complementos dispuestos a quedarse. Uno de sus productos más célebres de manera indiscutible es el Whopper, una hamburguesa a base de carne, lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, kétchup y mostaza.

Burger King Uruguay aprovechó el tirón de la hamburguesa y del día de San Valentín para hacer una oferta irresistible a los solteros: “A partir de hoy te cambiamos ese regalo que te hizo tu ex y que ya no puedes ni ver, por un combo Whopper que seguro vas a disfrutar mucho más”.