Pocas veces el lanzamiento de una tarta se había vuelto tan viral. Y es que la nueva tarta que acaba de lanzar Mercadona está arrasando en Tik Tok, ya que son muchos los usuarios que se han lanzado a probar este capricho dulce, tantos, que se hace complicado encontrarla en los estantes del supermercado.

Mercadona es una cadena de supermercados española con sede en Valencia. Fundada en 1977 por Juan Roig, actualmente es la primera cadena de supermercados en ventas en España y la primera en número de establecimientos. La empresa cuenta con más de 1.600 tiendas repartidas por toda España y emplea a más de 90.000 personas. Mercadona se caracteriza por ofrecer productos frescos y de calidad, con una gran variedad de productos frescos, como frutas y verduras, carne, pescado, etc. También ofrece una amplia gama de productos de marca propia, conocida como "Hacendado", que se caracteriza por su calidad y precio competitivo.

La cadena se ha caracterizado por una fuerte inversión en tecnología, con un sistema de pedidos automatizado y una logística avanzada que permite una mayor eficiencia en la gestión de inventarios y una mejor gestión de los procesos de compra y venta. Mercadona ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. La empresa ha implementado una serie de medidas para reducir su huella de carbono, como la optimización de su flota de camiones, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y el uso de energía renovable. Además, ha implementado prácticas de reciclaje y ha promovido el uso de envases y embalajes sostenibles.

Política de empresa

Mercadona también se destaca por su política de relación con los proveedores, buscando siempre el mejor producto al mejor precio. El enfoque en la relación de confianza y colaboración con los proveedores, ayuda a mejorar la calidad de los productos y reducir los costos.

Y entre sus productos más destacados está una nueva tarta que casi ha desaparecido de los estantes. Se trata de una tarta de kinder blanco que cuesta menos de diez euros y tiene base de bizcocho, capas de nata y crema de avellanas y una cobertura de ganaché de chocolate blanco con bolitas crujientes. Los que la han probado dicen que el sabor a kinder bueno está más que conseguido, aunque otros opinan que se parece más al ferrero rocher. En lo que sí que coinciden ambos es que la nueva tarta de Mercadona está buenísima.