Uno de los problemas que tiene la comida rápida es la obesidad; en países como Estados Unidos, el sobrepeso se ha convertido en una epidemia silenciosa que provoca muchas muertes por razones cardiovasculares, y es hora de atajarla de raíz. ¿Cómo lo hace McDonald's, una de las cadenas de fast food más conocidas del mundo? Atentos a la iniciativa que ha comenzado a llevar a cabo en China.

Un local de esta empresa en el país asiático ha cambiado las sillas tradicionales por bicicletas estáticas, y esto es algo que podemos ver gracias a un vídeo de TikTok que acumula ya más de 33 millones de visitas. ¿Por qué tanto éxito? Fácil: es divertidísimo ver a las personas comiendo un McMenú mientras ejercitan sus piernas sin salir del restaurante.

¿Y dónde se encuentra este McDonald's? Si tienes pensado viajar a China, algo que no está del todo claro por la variante Ómicron de la Covid-19, algunos apuntan a que el local podría ser el de la plaza Wanda, situado en la ciudad de Jieyang (Guangdong, China).

McDonald's el gigante de las hamburguesas, cuenta con una decena de restaurantes en Asturias. Actualmente, tal y como se puede ver en la sección de contrataciones de su web, busca incorporar a 11 personas en Asturias. Cinco para su establecimiento del centro comercial Parque Principado (Siero) y seis para el de Lugones (Siero). Estos son los perfiles que busca la compañía estadounidense.

Personal de equipo en Parque Principado

McDonald's busca cinco personas para el trabajo de personal de equipo en su establecimiento del centro comercial Parque Principado (Siero). Ofrece un contrato fijo a tiempo parcial.

Tal y como reflejan en su página web, buscan gente con pasión por los clientes y con facilidad para trabajo en equipo.

La compañía ofrece flexibilidad de horario en función de la disponibilidad del trabajador y oportunidades de ascenso y desarrollo. Los dos requisitos exigidos son disponibilidad horaria y don de gentes.

Puedes acceder a la oferta de empleo haciendo click aquí.