Los consumidores de Mercadona, a los que el supermercado llama, los "jefes", siempre están en la mente de la empresa. Y por eso cada poco suelen lanzar ideas que nos tratan de facilitar la vida. Esto no para, casi que se incrementa todavía más, durante estas fechas. Y es que tanto la cena de Nochebuena como la de Nochevieja, son dos momentos muy importantes durante las fiestas navideñas y nada puede fallar.
Mercadona tiene acostumbrados a sus clientes con el lanzamiento de novedades. Y es que no solo se limita a la alimentación, sacando al mercado productos que hasta su lanzamiento nadie se había percatado de la necesidad, como de belleza. Lo mejor de todo es que, además, lo hace con unos precios muy ajustados, ya que también hay que pensar en el bolsillo de los consumidores, porque con la actual inflación, cada vez cuesta más llegar a final de mes.
Y esta situación hace que los consumidores se fijen muy bien en las ofertas de los supermercados, e incluso opten por hacer la compra en varios, en lugar de acudir a uno solo, con tal de ahorrarse unos euros. Esto lo sabe Mercadona, cuyos productos de marca blanca, como Hacendado, suelen tener unos precios muy competitivos.
Innovación en belleza
Lo mismo ocurre con los productos de belleza. Es normal que Mercadona saque a lo largo del año una serie de productos de belleza, sobre todo cremas y perfumes que, en muchos casos, nada tienen que envidiar a los productos de alta cosmética. Productos que, además, acaban siendo virales gracias a los propios clientes, que utilizan sus redes sociales para probar los productos y eliminar las dudas que nos pueden surgir cuando tenemos un producto nuevo en el mercado. Ya que no siempre podemos probar las cosas antes de usarlas, al menos no de forma gratuita, por eso ver a un usuario en su red social testando una de las novedades que lanza Mercadona se ha convertido ya en toda una costumbre.
Y en la innovación, donde destaca Mercadona, hay algo que destaca mucho estos días. Se trata de la línea "Listo para comer", que ofrece productos cocinados ya listos que, incluso se pueden degustar en el propio supermercado, que cuenta con una zona habilitada con sillas y mesas, e incluso un microondas. También te ofrecen cubiertos desechables, vasos y servilletas, casi igual que si fuera un restaurante.
Es en esta zona del supermercado donde Mercadona nos pretende salvar la cena de Nochevieja. Y es que ha implementado esta zona con nuevos productos específicos para la cena, como son los canapés, entre otros platos que harán que no tengas que preocuparte por cocinar en Nochevieja, quitándote una preocupación más. Eso sí, no te olvides de comprar las uvas, que es una tradición en esta noche de cambio de año.