La hamburguesa casera de Lidl que vuelve locos a los clientes

La cadena conquista a los fans de este alimento

La hamburguesa casera de Lidl que vuelve locos a los clientes

La hamburguesa casera de Lidl que vuelve locos a los clientes

M. R.

Los supermercados Lidl son una cadena de supermercados de origen alemán que se encuentran en varios países de Europa y América. La empresa fue fundada en 1930 y se ha expandido a nivel internacional desde entonces, convirtiéndose en una de las mayores cadenas de supermercados de Europa.

Una de las cosas que distingue a Lidl de otras cadenas de supermercados es su enfoque en ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. La empresa trabaja directamente con los proveedores para minimizar costos y puede ofrecer productos de marca propia a precios más bajos que muchos de sus competidores.

Entre todos sus productos, cuenta con herramientas para elaborar los mejores platos de comida rápida, pero cuidando su preparación. Es es el caso de las hamburguesas. Lidl cuenta entre sus productos con la picadora Silvercrest, que puedes adquirir por menos de 50 euros. tiene accesorios para:

  • Tolva de llenado con empujador.
  • 3 discos perforados (grueso: 7 mm, medio: 5 mm, fino: 3 mm).
  • Accesorio para salchichas.
  • Accesorio para albóndigas.
  • Accesorio para galletas.

Este aparato cuenta con un panel de control intuitivo de tacto suave con interruptor de encendido/apagado y función de retroceso.

Cómo preparar una hamburguesa casera

Preparar una hamburguesa casera puede ser una tarea sencilla y divertida, y el resultado final será una deliciosa y satisfactoria comida. A continuación, se presentan los pasos para preparar una hamburguesa casera de manera sencilla:

  1.  El primer paso es elegir la carne para la hamburguesa. Puedes usar carne molida de ternera, cerdo o cordero, o incluso mezclar diferentes tipos de carne. También puedes optar por carne de plantas o tofu si prefieres una opción vegetariana o vegana. Asegúrate de elegir carne fresca y de buena calidad.
  2.  Una vez que hayas elegido la carne, es importante que la manejes de manera adecuada. Lava bien tus manos antes de manipular la carne y asegúrate de que tu espacio de trabajo esté limpio y desinfectado.
  3.  Ahora es el momento de preparar la carne. Puedes hacerlo a mano, mezclando la carne con tus dedos y añadiendo condimentos como sal, pimienta y hierbas frescas o secas. También puedes usar una picadora para moler la carne y mezclarla con los condimentos de manera más uniforme.
  4.  Una vez que hayas mezclado la carne y los condimentos, es hora de formar las hamburguesas. Divide la carne en porciones iguales y forma cada porción en una hamburguesa de tamaño y forma deseados. Asegúrate de que las hamburguesas queden lo suficientemente grandes como para cubrir el pan, pero no tan grandes que resulten difíciles de cocinar o de comer.
  5.  En este punto, puedes elegir cocinar las hamburguesas de la manera que prefieras. Puedes asarlas en la parrilla, cocinarlas en una sartén con aceite o incluso hornearlas en el horno. Si optas por cocinar en una sartén o en la parrilla, asegúrate de calentar bien el aceite o la parrilla antes de colocar las hamburguesas.
  6.  Mientras las hamburguesas se cocinan, es el momento de preparar el pan y los demás ingredientes. Puedes usar panes tradicionales para hamburguesas o bien panes integrales o de centeno si prefieres una opción más saludable. También puedes optar por usar panes sin gluten si tienes intolerancia o alergia al gluten.