Aldi lanza un nuevo producto apto para veganos por tiempo limitado

Este es el producto del que se trata

Aldi lanza un nuevo producto apto para veganos por tiempo limitado

Aldi lanza un nuevo producto apto para veganos por tiempo limitado

H. M. Z.

Parece que cada vez los supermercados van haciéndose más conscientes de las necesidades y las tendencias de sus consumidores. Y es que ha llegado un momento en el que cada uno adapta su dieta a sus formas y creencias de forma cada vez más habitual. Por eso, la oferta cada vez debe ser más amplia y sostenible o, al menos, debe adaptar los ingredientes y la producción de sus artículos originales.

Aldi crece en España a un ritmo exponencial. Suma ya más de 350 supermercados repartidos a nivel nacional. La cadena alemana que llegó en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por lo mismo.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de productos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos artículos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas, y una larga lista en la que no se quedan fuera las fechas especiales como Navidad.

En este caso, ha llegado a sus establecimientos un alimento que se abre a un rango de consumidores más amplio. Se trata de unos cruasanes veganos rellenos de cacao que estarán disponibles en la sección de “El Horno”, la panadería particular de Aldi. Entre sus ingredientes se pueden encontrar: Harina de trigo, relleno de cacao desgrasado, cacao desgrasado en polvo o grasa de palma. El envase contiene un total de seis cruasanes por un precio de 3,49 euros.

No es el único producto vegano que Aldi viene incorporando a sus estantes. Otros dulces pueden encontrarse, como es el caso de este de la marca “Château”, unos bombones de chocolate rellenos de menta. Su precio es de 1,29 euros y contiene 250 gramos. En el caso de los salados y de la marca “My veggie day”, Aldi ofrece unas brochetas de curry para hacer tanto en sartén como en plancha. Su precio por cuatro unidades -un total de 160 gramos- es de 2,99 euros. Según marcan sus ingredientes, está elaborado a base de aceite de nabina y proteína de soja y trigo.