Decathlon rebaja temporalmente este producto que hará que tus dolores desaparezcan

Esta es su función

Decathlon rebaja temporalmente este producto que hará que tus dolores desaparezcan

Decathlon rebaja temporalmente este producto que hará que tus dolores desaparezcan

H. M. Z.

Decathlon se ha consolidado en toda España como una de las grandes marcas conocidas por el público. Pese a jugar en una liga diferente a Adidas o Nike, su diversidad de precios y su inclusión de productos de otras marcas dotan a la empresa de una gran versatilidad para cumplir con las necesidades de los compradores.

Otro de los puntos fuertes de Decathlon es la amalgama de niveles que ofrecen al público: desde productos para principiantes que nunca habían practicado un deporte hasta deportistas avanzados que buscan la mejor calidad para rendir al máximo nivel. De vez en cuando se dejan ver en sus estantes productos con funciones más específicas y menos usuales. Además, en su página web oficial pueden encontrarse muchos de estos artículos con descuento.

La empresa lanza de vez en cuando ofertas a través de su web, algunas de ellas incluso durante pocas horas, pero con un descuento interesante. Una de estas ofertas que se pueden encontrar en estos momentos es sobre un producto que no está tan dirigido a la hora de hacer deporte, sino a su recuperación. Se trata de un cinturón masajeador eléctrico, cuyo precio original era de 49,99 euros. Ahora cuenta con una rebaja del 20% que hace que su coste descienda hasta los 39,99 euros.

Tal y como indica la descripción que Decathlon hace sobre este producto, su función se centra en la eliminación de contracturas en espalda, cervicales y extremidades. Su forma permite tanto que se use como cojín como el automasaje. Cuenta, además, entre sus funciones, con un modo calor, tres velocidades, y la variación de los ocho cabezales que lo conforman.

No es el único producto con estas funciones que cuenta con descuento. Decathlon ha rebajado un 58% otro masajeador eléctrico basado en la terapia “Tapping”. Este método consiste en golpear determinados puntos corporales, desbloqueando y destensando la zona masajeada. Su función consiste en la relajación de la musculatura y el alivio del estrés, además de aportar una sensación de calor a medida que actúa sobre la zona. Cuenta con 99 modos de masaje y 20 niveles de intensidad, y se apaga automáticamente tras 15 minutos de funcionamiento. Originalmente su precio es de 89,99 euros, pero ahora se puede encontrar por 37,20 euros.