Lidl lanza un nuevo dulce típico español exclusivo disponible solo en tiendas

Este es su precio

Lidl lanza un nuevo dulce típico español exclusivo disponible solo en tiendas

Lidl lanza un nuevo dulce típico español exclusivo disponible solo en tiendas

H. Montenegro

La campaña de Navidad parece haber comenzado en la mayoría de los establecimientos españoles. Tantas tiendas de juguetes, artículos, muebles, o supermercados han decidido reservar gran parte de su espacio a elementos que puedan resultar útiles para estas fechas que invitan a la celebración. De esta forma, todos aquellos previsores que quieran adelantar las compras y ahorrarse largas colas -o que simplemente disfruten de extender la festividad lo máximo posible- pueden ir haciéndolo en cualquiera de los ámbitos.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes. No solo las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a sus tiendas para buscar alimentos llamativos con los que llenar las bandejas de comida en días como Noche Buena o Año Nuevo. Y es que la cadena trae desde hace años varios productos destinados a satisfacer esta necesidad bajo el sello de “Deluxe”. Se trata de productos exclusivos que solo llegan en ocasiones especiales y que cuentan con unidades limitadas. Aunque muchos de estos suelan triunfar entre los consumidores, hay algún otro que puede llamar la atención por su composición, ya que extraña a su público.

La variedad es amplia en cuanto a dulces, aunque no han querido dejar fuera un típico español. Se trata en este caso de las tejas de almendra de Tolosa. Este postre basado en pasta de almendra bañada en yema de huevo tiene un coste de 2,99 euros por un envase de 125 gramos. La cuenta oficial de Twitter de la compañía ha promocionado el producto con un juego de palabras, tal y como acostumbran a hacer cada vez que añaden un nuevo artículo al catálogo: “TEJA las la caja entera y ni te enteras”.