Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes. No solo las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

Aunque la campaña de Navidad ya se haya dado por comenzada y algunos alimentos y juguetes comiencen a llenar las estanterías, Lidl no deja atrás el lanzamiento de otras novedades no tan referidas a la festividad. Para los más queseros, dos sabores se han incorporado a la carta. Son, en este caso, dos participantes en los “World Cheese Awards”, ambos de oveja: el queso de mojo picón y el queso de jalapeño. Ambos se plantean como una alternativa perfecta para tomar el aperitivo antes de comer o para una cena diferente que invite a probar algo distinto.

Los nuevos turrones que han llegado a los estantes

Comienza la cuenta atrás hacia la Navidad en muchos hogares. A falta de dos meses para la Noche Buena, algunos supermercados comienzan a hacer la campaña con suficiente antelación para aquellos que deciden disfrutar de las tradiciones típicas durante unas semanas más. Aunque algunos muchos más significativos como los roscones de reyes tarden más en aparecer, otros como los turrones o las trufas toman la delantera para ir abriendo boca a los más golosos.

Se trata de un turrón que ha llegado a las estanterías de este establecimiento y que ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales por su particular sabor. Y es que la marca blanca de productos Lidl llamada “Dor” ha lanzado al mercado dos sabores de tarta para este año: Selva Negra y Tarta de Manzana. Este apartado del supermercado es el encargado de proveer un surtido de turrones, cacahuetes y almendras garrapiñadas, trufas, fruta confitada, peladillas y todos aquellos productos ideales para la sobremesa navideña. La opción de tarta de manzana tiene un coste de 3,99 euros, y el de selva negra de 2,20 euros.