El entrante gourmet de Mercadona que puedes comprar por 2 euros y sorprender a todos
Es uno de los snack que más han triunfado en la campaña de Navidad
Manuel Riu
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha puesto a la venta dos nuevos patés de Hacendado, ideales como base para tostadas o como ingrediente clave para preparar salsas, rellenos o aderezos.
Una de estas novedades, el paté de jabalí con boletus de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Gourmet Cazorla en Linares (Jaén), estará disponible en la campaña de Navidad en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas en España.
Por el contrario, el paté de foie con cebolla caramelizada de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Martiko en Bera (Navarra), empezó a implantarse de forma progresiva en julio de este año y, desde el pasado mes de noviembre, está disponible en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas tanto en España como en Portugal.
La novedad del Mercadona que va a hacer que tus hijos coman pescado
Hacer que los niños coman pescado es una tarea difícil. Y sino que se lo digan a los padres que cada día batallan por una alimentación sana y saludable en un mundo en el que los niños parece que solo quieren chocolates y golosinas. Mercadona ha apostado en los últimos meses sobre todo por su sección del “listo para comer”. No en vano desde este supermercado saben que las familias tienen poco tiempo para cocinar y valoran que les presten una ayuda.
Por eso la llegada a esta sección de filetes de merluza rebozados ha sido todo un descubrimiento para muchos. Los padres aseguran que son un buen plato que en muchos casos enmascaran para sus hijos con un poco de kétchup o de mayonesa para quitarles un poco del sabor del pescado.
La merluza es, además, uno de los pescados que mejor se comen los niños porque tiene un sabor muy característico que les suele gustar así que es un gran descubrimiento para quienes no tienen demasiado tiempo para hacer una cena sana, saludable y que guste a todos los miembros de la familia.
Esta sección de platos preparados está siendo muy valorada por los clientes que saben que van a encontrar platos que van a poder poner en su mesa sin demasiado esfuerzo. Esta área se establece además como captador de clientes para que los que acuden en busca de algo específico luego ya se queden en el comercio y compren el resto de productos que necesitan para su día a día.
- La romántica escapada de Adrián Lastra y Clara Chaín a Ibiza
- Una cuchara de café y Nivea: la tendencia antiedad que quita años en el rostro
- Los clientes de Mercadona estallan por la presencia de plásticos en nuevos productos: ya no es solo en los congelados
- Adiós a comprar hielo este verano: Lidl arrasa con su máquina de hacer cubitos de hielo
- El dueño de dos golden retriever cuenta los 'problemas' de tener esta raza en casa en un divertido vídeo
- El superalimento que tiene más potasio que el plátano y es más sano para los riñones
- Todo el mundo lava mal los vaqueros: esta es la forma correcta
- Alertan de trozos de plástico azul en alimentos de venta en Lidl, Mercadona y Aldi