La colonia de Mercadona de 4 euros que triunfa entre los influencers
Los clientes la agotan
R. P.
Mercadona (con el permiso, o mejor dicho, en competencia directa con Lidl) se ha convertido en líder de los cosméticos low cost. La marca Deliplus se ha hecho un hueco relevante en los tocadores de muchos hogares con productos de lo más variopintos: cremas, geles, maquillaje... El último bombazo de la marca ha sido un pintalabios mate que arrasa entre las influencers.
Otro de los puntos fuertes de la marca de cosmética de Mercadona son los clones, productos a bajo precio que se asemejan (y mucho) a otros de lujo que en muchas ocasiones multiplican por 10 el precio de los ofrecidos bajo el sello Deliplus.
En esta ocasión los consumidores se han vuelto locos con una colonia low cost que recrea la fragancia que utilizan desde la infancia tanto la princesa Leonor como su hermana, la infanta Sofía. Se trata del agua de colonia Simply Flowers, una fragancia en la que predomina el olor a azahar y se asemeja a la colonia Nanos, la colonia original que utilizan las hijas de los reyes.
Si bien el producto original no tiene un precio demasiado desorbitado (puede comprarse por menos de 20 euros) la colonia Nanos de Mercadona, Simply Florwers, cuesta tan solo 4,50 euros.
De 80 a 8 euros: Mercadona también tiene la colonia de la reina Letizia
Precisamente, uno de los lanzamientos más recientes es el de Complicity Woman, la nueva fragancia de Mercadona y que imita el perfume que utiliza la reina Letizia, Aire, de Loewe. Las dos tienen toques frutales, y el aroma recuerda a la familia olfativa chipre floral.
Seguramente para los olfatos más expertos existan matices significativos, pero el que no pasa inadvertido para nadie es la diferencia de precio. El nuevo producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de tan solo 8 euros mientras que el producto original del mismo tamaño oscila entre los 70 y los 80 euros dependiendo del punto de venta.
- La romántica escapada de Adrián Lastra y Clara Chaín a Ibiza
- La sombrilla de jardín y terraza de Lidl que decora, da sombra y está en oferta
- Una cuchara de café y Nivea: la tendencia antiedad que quita años en el rostro
- Decathlon vende la maleta de mano perfecta para viajar en avión
- Los clientes de Mercadona estallan por la presencia de plásticos en nuevos productos: ya no es solo en los congelados
- Adiós a comprar hielo este verano: Lidl arrasa con su máquina de hacer cubitos de hielo
- El superalimento que tiene más potasio que el plátano y es más sano para los riñones
- El dueño de dos golden retriever cuenta los 'problemas' de tener esta raza en casa en un divertido vídeo