Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Puede ser considerada la cadena irlandesa de ropa y complementos -aunque ya incluyen una sección de hogar- ''low cost'' por excelencia. Cada vez son más quienes, cuando necesitan alguna prenda de ropa o accesorio, acuden a Primark, puesto que su catálogo es realmente extenso y diverso y con gran calidad-precio.

Además, la cadena destaca por sacar múltiples colecciones novedosas y, últimamente, con dibujos animados como protagonistas para despertar la melancolía de sus clientes. La firma vuelve a sorprender a su público con nuevas colecciones que nos trasladan de golpe a nuestra juventud. A pesar de que se suele decantar por personajes Disney, lo ha hecho con personajes de Cartoon Network Studios, Nintendo y otros.

No solo la ropa causa sensación entre los compradores. Los complementos a precios bajísimos son reclamos muy llamativos para los clientes que buscan, sobre todo, elementos de decoración variados y asequibles. Si juntan ambos elementos, el producto se convierte en un acierto en cuanto a ventas sin ninguna duda. Y como saben qué lanzar para reclamar la atención de los clientes, ha llegado a sus tiendas una colección basada en los signos del zodíaco.

Aquellos que pasen por la sección de artículos de decoración y papelería de la tienda podrán encontrarse con algunos de los productos que Primark ha puesto a su disposición bajo esta temática, en distintos colores y según el signo correspondiente. Así, podrán hacerse con bolígrafos -tres euros-, cuadernos, libretas, tazas, velas -3,50 euros-, libretas, neceseres, y hasta con antifaces para dormir -y un conjunto para el cuidado personal por nueve euros-. Destaca también en la sección de complementos una serie de colgantes por cuatro euros con el nombre de cada signo del zodiaco o con su signo correspondiente. 

@anyolaguivel ✨fantasía✨ de colección de los signos del zodiaco en primark🫠 #primark #signosdelzodiaco #coleccion #compras #haul #lifestyle ♬ ecoute cherie - <3

La colección basada en las historias de Harry Potter

La tienda ha apostado por renovar la colección dedicada a los famosos libros de J. K. Rowling y ahora ofrece en sus establecimientos diversos artículos bajo la imagen de Harry Potter.

 Los más golosos podrán encontrar una caja de cartón cuya forma imita al vagón de tren camino a Hogwarts. En su interior, unas nubes de azúcar y tres botellas que contienen chocolate en polvo que cambia de color según le añadas agua caliente. En segundo lugar, una estrella de Navidad para coronar el árbol, pero cuya forma hace referencia a la “snitch” dorada de las películas. Para la decoración navideña, también cuenta con una caja que incluye tres bolas para poner en el árbol. Sin embargo, existe un pack por 16 euros que contiene un total de 45 artículos de decoración.