"Yo esto me lo tengo que comprar". Las fans de Mercadona no quieren quedarse sin el nuevo ambientador de enchufe del supermercado y así lo cuentan en sus redes sociales, donde comparten todas las novedades que encuentran en las tiendas de la cadena valenciana. El nuevo producto está inspirado en sus famosas velas de te chai, las más populares de la firma. Esta fragancia con un toque a canela se comercializa ahora en un nuevo formato para colocarla en un enchufe para ambientadores.

El ambientador en cuestión pertenece a la firma Bosque Verde, también productora de las famosas velas que arrasan en ventas. De hecho, las han ido sacando en varios formatos. Primero, vendían las velas pequeñas y redondas en una caja y, ahora, ya es posible adquirir una vela más grande en un tarro de cristal con una duración de varias horas. Se trata de una vela perfumada con olor a canela y a cinnamon roll que le proporciona a cualquier estancia de tu hogar un aroma espectacular que te encantará tener en cualquier ambiente.

Es habitual que Mercadona ofrezca varias versiones de un mismo producto para aprovechar su alta demanda. Lo cierto es que la cadena siempre está lanzando productos nuevos, algo que genera cierta curiosidad entre quienes son habituales en el supermercado.

En el apartado de cosmética, la última novedad de la compañía es la línea Prevent Age Skin, dos novedades para prevenir los primeros signos del envejecimiento: una crema facial y un contorno de ojos. Ambos productos están disponibles en toda la cadena desde finales del pasado mes de diciembre.

La crema Prevent Age Skin de Mercadona, elaborada por el Proveedor Totaler Rofersam en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), de textura ligera y rápida absorción, está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea. Entre sus principales activos, destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno.

El ambientador de Mercadona más buscado