Mercadona es uno de los supermercados mejor valorados del país. Sus productos arrasan en ventas en aquellas ciudades donde se encuentran uno (o varios) establecimientos de la cadena valenciana.

Alimentación, perfumería, cosméticos... El catálogo de productos es tan amplio como variados. La cadena valenciana también sorprende con diferentes recetas elaborada con los productos que comercializa en sus tiendas. La última es un sabroso sándwich de pollo de la marca Hacendado. Ideal para comprar y tomarlo donde uno quiera cuando no tenemos tiempo de comer o aprieta el gusanillo.

Se trata de un alimento con mayonesa y queso . Pesa 185 gramos y su precio es 1,95 euros.

Mercadona sorprende con su receta de pasta y solomillo que puedes llevar al trabajo

Mercadona ha sorprendido con un sabroso plato de carne y pasta que puedes llevar en un tupper al trabajo.

Tenemos la mejor receta para llevarte al trabajo, muy apetitosa, equilibrada y fácil de preparar. Disfruta de estos solomillos de pollo a la plancha con fusilli, verduras y salsa pesto. ¡Planifica #TuCestaEquilibrada con todos estos ingredientes!

  • Salpimentar 200 g de solomillo de pollo con sal, pimienta negra y 1 cucharada de cayena molida. Empapar bien por ambas caras.
  • Pasar los solomillos por la plancha vuelta y vuelta hasta que queden dorados.
  • Cocinar 125 g de brócoli, zanahoria y coliflor congelado. Puede hacerse durante 5 minutos a 900W en el microondas, o cocerlo en agua hirviendo durante 5 minutos.
  • Cocer 100 g de fusilli entre 11 y 13 minutos con un poco de sal.
  • Juntar todos los ingredientes y en el momento de consumir, aderezar con 3 cucharadas de pesto fresco.

Aprende a preparar esta receta, la combinación perfecta de hidratos, proteína y verduras