Mercadona vuelve a triunfar con uno de sus productos. En este caso, se trata de un elaborado a base de carne que, según han asegurado algunos consumidores, es ideal para degustar esta Navidad.

Se trata del Rellenito de vaca con pasa y piñones, un rollo de ternera que se vende listo para cocinar. Lo ideal, tal y como indica el artículo en la propia etiqueta, es asarlo en el horno durante algo más de una hora. Para servirlo, algunos clientes resaltan que queda ideal con puré de patata.

Este rollo solo suele estar a la venta en los establecimientos de Mercadona en periodos próximos a la Navidad. Por ese motivo muchos consumidores aseguran que aprovechan estas fechas para hacer acopio y congelar.

El Rellenito de vacuna con pasas y piñones pesa aproximadamente un kilo. Además de vaca, también lleva carne y tocino de cerdo, pasas, piñones, aceite de girasol, puerro, pimienta, ajo o apio. Tiene unas 225 kilocalorías por cada 100 gramos y se vende a 8,55 euros la unidad.

Tal y como refleja la etiqueta, está elaborado por Coopecarn, una empresa radicada en Quart, Girona, a escasos kilómetros del aeropuerto de la capital de la provincia. Este no es el único elaborado que venden a Mercadona, que también tiene en sus lineales lomo de cerdo adobado, al ajillo, solomillo o bacon de la empresa catalana.

Por su parte, Mercadona es la principal cadena de supermercados de España. Fue fundada en 1977 por Francisco Roig y actualmente cuenta con más de 1.600 tiendas, algunas de ellas en Portugal y más de 90.000 empleados. La empresa facturó más de 24.000 millones de euros.

Uno de los grandes éxitos de Mercadona es su marca blanca. Hacendado, en alimentación o Deliplus, en cosmética, se han convertido en auténticos fijos de los clientes.