Comienza la cuenta atrás hacia la Navidad en muchos hogares. A falta de dos meses para la Noche Buena, algunos supermercados comienzan a hacer la campaña con suficiente antelación para aquellos que deciden disfrutar de las tradiciones típicas durante unas semanas más. Aunque algunos muchos más significativos como los roscones de reyes tarden más en aparecer, otros como los turrones o las trufas toman la delantera para ir abriendo boca a los más golosos.

Pero no es solo la comida la única forma de adelantar esos preparativos e ir abriendo boca. Los calendarios de adviento son una manera perfecta de hacerlo. Mercadona ha optado por esta alternativa, aunque no solo con dulces y chocolates. Así como Hacendado es el derivado para los productos alimentarios, Deliplus lo es para los cosméticos. Ambas marcas son ampliamente conocidas tanto por el precio de sus artículos como por la originalidad en cuanto a sus propuestas.

El calendario de adviento de Hacendado pone a disposición de sus clientes muestras de gran variación de sus cosméticos, perfumes y productos de higiene. Sus veinticuatro huecos que inician la cuenta atrás hasta Nochebuena están decorados con una estética navideña: árboles de navidad, muñecos de nieve, tiovivos, casas, etc. En este caso, por 22 euros podrás hacerte con productos de maquillaje, ya que es la temática de esta caja.

Pero no es la única opción disponible. Deliplus dispone de otros dos calendarios de adviento más económicos y con menos productos en su interior. Por diez euros, podrás hacerte con un set de maquillaje conformado por un total de 12 productos. Por último, cuenta con otra elección: una caja de productos de cuidado personal, tanto corporal como facial. Su precio es de 15 euros y ofrece a sus clientes 12 artículos que ir descubriendo día a día.

Aunque los artículos de su interior sean un misterio para los consumidores, muchos usuarios de redes sociales han decidido compartir sus impresiones abriéndolo ante la cámara. Aun así, hay quien prefiere mantenerse en vilo y llevarse la sorpresa cuando llegue el momento de abrirlo.

Deliplus ha sido durante años una de las marcas blancas favoritas de los clientes. Destaca su distinción del resto de marcas, no tanto por el precio, sino por la diversidad y originalidad de sus productos. De esta forma, Mercadona llena sus estantes tanto de productos de marcas reconocidas como de los suyos propios, dejando a los clientes que sean ellos los que eligen qué comprar.