Mercadona se adelanta a las Navidades con su nuevo postre: "Que le den a las calorías"

Varios clientes coinciden en que "están súper buenas", pero reconocen su alto contenido en azúcar

Mercadona se adelanta a las Navidades con su nuevo postre: "Que le den a las calorías"

Mercadona se adelanta a las Navidades con su nuevo postre: "Que le den a las calorías"

L. M.

Mercadona se adelanta a las Navidades con un nuevo postre: crema de turrón. Se trata de unas de las novedades que acaba de introducción en sus lineales y que ya ha conquistado a muchos clientes.

Las natillas de turrón vienen en un envase de cuatro y cuestan 1,80 euros.

Esta novedad está causando sensación entre quienes la han probado. "Están súper buenas. Que le den a las calorías", comentaba una usuaria ante los mensaje de algunas personas que criticaban la cantidad tan elevada de azúcar del producto. "Yo soy de los que se cuidan, y la verdad para comer una de vez en cuando están de muerte, y me da igual el azúcar que tenga", apostillaba otra persona. En general, los amantes del turrón se rinden a este postre y reconocen que les está costando empezar la dieta con tanta "tentación" de Mercadona.

El "cruapán" de Bimbo arrasa en TikTok

"Somos disruptivos y acabamos de dar con la fusión perfecta: Pan por fuera, cruasán por dentro". Así anunció hace cuatro días Bimbo el lanzamiento de su nuevo producto: un nuevo pan de molde que se fusiona con un cruasán bautizado como "cruapán". TikTok se ha lanzado a probarlo y todo el mundo coincide en que esta fusión es necesaria.

Saca la rebanada de pan, la tuesta y, el interior (el que tiene aspecto de cruasán), lo unta con crema de cacao. La reacción: "Madre mía, está buenísimo". Este vídeo de una usuaria de TikTok sirve como ejemplo del gran revuelo que se ha creado en la red social. Todo el mundo ha querido probar esta novedad de Bimbo y compartirlo en internet.

Tracking Pixel Contents