"Somos disruptivos y acabamos de dar con la fusión perfecta: Pan por fuera, cruasán por dentro". Así anunció hace cuatro días Bimbo el lanzamiento de su nuevo producto: un nuevo pan de molde que se fusiona con un cruasán bautizado como "cruapán". TikTok se ha lanzado a probarlo y todo el mundo coincide en que esta fusión es necesaria.

Saca la rebanada de pan, la tuesta y, el interior (el que tiene aspecto de cruasán), lo unta con crema de cacao. La reacción: "Madre mía, está buenísimo". Este vídeo de una usuaria de TikTok sirve como ejemplo del gran revuelo que se ha creado en la red social. Todo el mundo ha querido probar esta novedad de Bimbo y compartirlo en internet.

@yasminacg14 Que es esta FANTASÍA POR FAVOOOOR🤤 TENÉIS que probarlo😂 IG:YASMINACARDENAL #fypシ #viral #parati #fyp #cruasan #cruapan #productos #food #foodie #foodporn ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

"El mejor invento que habéis creado", le escribía una chica a la marca. Son muchos los que dan la enhorabuena a la firma por esta "creación". Eso sí, reprochan que lo hayan lanzado en septiembre, "en plena dieta después de las vacaciones". De hecho, su éxito ya es indiscutible. Muchos usuarios han confesado que les cuesta encontrar este producto en los supermercados. "He ido a tres diferentes y no lo encuentro. Está buenísimo"

El paquete tiene un precio que ronda los 2,70 euros.

Una reconocida marca revoluciona el mercado con este nuevo producto

Carrefour ha decidido abrir boca entre sus consumidores con un nuevo producto. Y es que resulta que, tras la exitosísima vuelta de Nestlé Jungly, la marca ha querido reinventarse y jugar todas sus cartas.

Su nueva caja de bombones 'Bestial mix' ha juntado los más célebres de sus alimentos: Nestlé Jungly, Nestlé Jungly de chocolate blanco y Dinosaurus con chocolate extrafino.