Las neveras son un electrodoméstico que todos tenemos en casa. Pero en este caso, no hablamos del electrodoméstico, hablamos e las neveras de playa. Y es que, este artículo tan famoso en toda España ha protagonizado incluso hasta monólogos. "La típica nevera azul, que si es roja no enfría igual", como decía Dani Rovira, el famoso malagueño.

Pero las redes han descubierto que estas neveras esconden un truco muy poco conocido. La tapa de este producto tiene un agujero por el que puedes introducir agua helada para que la tapa también esté helada y mantener los alimentos más fríos por más tiempo.

Nevera azul

La solución para eliminar el olor a perro y gato de tu hogar: "es sorprendente"

Los animales son la alegría de la casa. Estos acompañantes muchas veces suelen ser la causa de felicidad de mucha gente que vive sola, o incluso de familias que sienten verdadero amor por su ser peludo como si fuese un familiar más. Pero no todo siempre es bueno.

Los animales, por lo general, desprenden mal olor. Si hacen pis, o el misma fragancia corporal que emanan, suelen dejar un aroma por las casas bastante desagradable y molesto que muchas veces no sabemos eliminar. Pero hay una solución. EN un grupo de Facebook de trucos de limpieza, los seguidores comentan del buen funcionamiento de la "criolina", un producto que promete resultados increíbles con el olor de animal. "Hay un liquido que se llama criolina se lava con esto y elimina los olores de orín de perros y gatos, es fantástico", indica una usuaria.

Recuerda que en nuestra página de Decoración (a la que puedes acceder pinchando en este enlace) te vamos recopilando cada día los mejores trucos de limpieza. Y es que hay muchos pequeños secretos que te pueden hace la vida más fácil. Nos vamos a centrar hoy en otros dos: cómo limpiar fácilmente la grifería de la cocina y cómo tener tu mampara de lucha lista en dos minutos. Para la grifería es muy útil espolvorear un poco de harina por encima de los grifos. Déjala un rato y luego retira esta sustancia con una bayeta húmeda.