Las vacaciones suelen traer consigo la inseguridad de dejar la casa totalmente vacía. Lidl ha sabido adelantarse en el mercado ofreciendo a sus consumidores un producto muy característico con el que podrás estar un poco más seguro hasta tu vuelta a casa.

La multinacional alemana comenzó a expandirse por Europa y poco a poco fue haciéndose sitio por la variedad de sus productos y el precio de los mismos. Además, destaca de este modelo de tienda la selección en el catálogo de determinados descuentos semanales, a los que se une la exposición de productos no alimenticios. De esta forma, cada tienda de Lidl coloca en sus cajones: elementos de decoración, ropa deportiva, herramientas, productos para bricolaje, ropa para dormir, material escolar, electrodomésticos, juguetes y productos para las mascotas, o cada vez elementos más únicos.

Lidl ha ganado popularidad en el mercado español gracias a la venta de productos de todo tipo a precios bajos, no solo en lo que respecta a la alimentación y la bebida. La marca alemana, ya extendida por más de 30 países, destaca por la distribución temporal de materiales según la temática: equipamiento deportivo, herramientas, material escolar, decoración, iluminación, y un largo etcétera.

Es el caso de este felpudo antirrobo de la marca Easymaxx. Cuenta además con la característica de poder ser camuflado bajo otro convencional. Su sistema consiste en una tela de color negro en cuyo interior se integra una alarma que se activa con la presión. También puede funcionar como timbre, ya que el ruido se puede regular para que, en vez de resultar desagradable, suene una campana. Llama la atención su rebaja, de diez euros, que ha dejado el precio final en 19,99 euros. Su tamaño, además, es el ideal para colocarse bajo cualquier felpudo común.

No es el único producto antirrobo que la empresa está distribuyendo. Easymaxx Dispositivo antirobo es un instrumento de bolsillo que permite disuadir a los ladrones o agresores con solo apretar el botón. Su rebaja ha sido superior al 50%, ya que ha pasado de los 29,99 euros a los 11,99. Cuenta también con una función accesoria de linterna y parpadeo rápido o lento. Es apto también para ir dentro del bolso o sobre un cinturón, pero eso no le resta discreción.