Más de 200.000 estudiantes se han enfrentado estas semanas a la prueba de acceso a la Universidad, lo que se simplifica en: nervios, preocupación y poco tiempo social. Ahora que todos ellos han terminado esa jornada de exámenes, es el momento de disfrutar al máximo del verano, de la playa, la piscina y de todos los planes que salgan con nuestros seres queridos. Después de estar todos estos meses encerrados en la biblioteca o en casa, toca celebrar el 'fin del curso académico'.

Eso sí, antes de hacer planes debes saber el nuevo reto que ha lanzado Telepizza. Si eres uno de esos estudiantes que han estado examinándose estos días para la EBAU puedes ganar 5.000€ para organizar la fiesta de su clase por todo lo alto: una noche, tres días o viaje a la playa...

¿CÓMO PARTICIPAR EN ESTE RETO?

Ya sabes que masa = Telepizza, porque el secreto de esta marca siempre ha estado en la masa. Atento, si te has examinado de la EBAU este año y tu examen incluye la palabra 'masa' deberás hacerle una fotografía y subirla a tus redes sociales mencionando a la marca para que esta les financie una fiesta de fin de curso que promete ser memorable.

¿Surrealista? Sí, pero prometedor y de lo más divertido. Y es que, la masa, aparte de haber estado presente en alguno de los exámenes de ciencias de la EBAU del 90% de las CCAA, es el secreto mejor guardado de Telepizza, y por eso la marca, coincidiendo con su 35 aniversario y la mejora de su receta secreta, quiere celebrarlo a lo grande con este sorteo.

El concurso se celebrará hoy, 16 de junio, fecha en la que muchos se examinan de su último examen y mañana se podrá conocer el ganador o ganadora de este sorteo de Telepizza que promete una fiesta de fin de curso que será por todos recordada...