Si eres de los que necesita varios cafés al día para mantener las energías pero sabes que no es bueno abusar demasiado de su consumo o si estás buscando alguna alternativa saludable con la que sustituirlo, debes saber que Mercadona tiene lo que estás buscando.

Es la alternativa perfecta para dar esquinazo al café y además de sus múltiples propiedades para la salud, te ayudará a adelgazar de una forma sana. Con esta bebida para llenarte de energías sin necesidad de recurrir a la cafeína.

El té negro de Mercadona cuenta con multitud de propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo. Los polifenoles de esta bebida, que son demasiado grandes para ser absorbidos en el intestino, estimulan la producción de bacterias buenas y modifican el metabolismo energético del hígado a través de metabolitos intestinales.

Además es prebiótico. Eso quiere decir que inducen al crecimiento de esos buenos microorganismos capaces de contribuir al bienestar intestinal y de todo el cuerpo. El té negro es además un excelente aliado contra las enfermedades cardiovasculares y desempeña un papel en la prevención de tumores .

También es rico en antioxidantes que ayudan al organismo a prevenir el envejecimiento celular, contrarrestar la acción de los radicales libres y mantener saludable el sistema cardio-circulatorio, e incluso previene la diabetes.

Contiene calcio y promueve la densidad mineral ósea por eso su consumo es muy recomendable en mujeres que se encuentren en la fase de la menopausia.