McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo. Sus hamburguesas conquista a pequeños y adultos por su sabor, tamaño y composición. De pollo, de carne, con más queso, con menos... Hay opciones para todos los gustos y nombres como  Big Mac o Cuarto de Libra ya forman parte de la historia de la alimentación.

No obstante, "McDonald’s ha llevado a cabo un cambio histórico a nivel global en la manera de preparar y cocinar sus hamburguesas más icónicas con el objetivo de hacerlas más calientes, más jugosas y más sabrosas. A partir de este momento, en los más de 550 restaurantes en España, Big Mac, Cuarto de Libra, Cheeseburger y McRoyal Deluxe llegan a la mesa del consumidor recién hechas y con el sabor de siempre, ahora como nunca. Para poder disfrutar del sabor de siempre, ahora mejor que nunca, hemos cambiado la forma de preparar y cocinar nuestras hamburguesas con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia de consumo. En este proceso se han involucrado cientos de profesionales: cocineros, empleados de restaurante, proveedores, equipos de oficinas... para encontrar esos pequeños cambios que permiten saborear una gran diferencia", cuentan desde la compañía.

"¿Esto significa que también los ingredientes cambian? NO. Cambia la forma de prepararlos y cocinarlos para tener como resultado hamburguesas más calientes, más jugosas y más sabrosas", explican. "Hemos introducido unnuevo pan más tostado y tierno, y reducido el tiempo de las hortalizas sobre la mesa de preparado para que estén aún más crujientes y frescas"

McDonald's el gigante de las hamburguesas, cuenta con una decena de restaurantes en Asturias. Actualmente, tal y como se puede ver en la sección de contrataciones de su web, busca incorporar a 11 personas en Asturias. Cinco para su establecimiento del centro comercial Parque Principado (Siero) y seis para el de Lugones (Siero). Estos son los perfiles que busca la compañía estadounidense.

El nuevo servicio de McDonald's que sorprende a sus clientes

Uno de los problemas que tiene la comida rápida es la obesidad; en países como Estados Unidos, el sobrepeso se ha convertido en una epidemia silenciosa que provoca muchas muertes por razones cardiovasculares, y es hora de atajarla de raíz. ¿Cómo lo hace McDonald's, una de las cadenas de fast food más conocidas del mundo? Atentos a la iniciativa que ha comenzado a llevar a cabo en China.

Un local de esta empresa en el país asiático ha cambiado las sillas tradicionales por bicicletas estáticas, y esto es algo que podemos ver gracias a un vídeo de TikTok que acumula ya más de 33 millones de visitas. ¿Por qué tanto éxito? Fácil: es divertidísimo ver a las personas comiendo un McMenú mientras ejercitan sus piernas sin salir del restaurante.