Este es el pan "realfood" que arrasa ventas en Carrefour
Se vende por 2,10 euros en los supermercados de la cadena
SF
El grupo francés
Carrefour
es el preferido de los consumidores españoles después del Mercadona. En sus tiendas ofrecen todo tipo de productos de gran calidad y a precios competitivos. En los últimos años el movimiento que fomenta la comida saludable ha ido ganando terreno en la sociedad, concienciando a la gente de que es importante consumir alimentos lo más sanos posible y prescindir de los ultra procesados.
Carrefour ha incluido en su catalogo algunos productos creados por el movimiento
realfooding
como este pan "tipo cristal" hecho con harina integral, masa madre agua y sal. Lo publicitan como un pan crujiente perfecto para tostadas y untar.
El creador del movimiento, Carlos Ríos, ha afirmado en su Facebook que sacarán también una versión sin gluten para los celiacos:
- La sombrilla de jardín y terraza de Lidl que decora, da sombra y está en oferta
- Una cuchara de café y Nivea: la tendencia antiedad que quita años en el rostro
- La romántica escapada de Adrián Lastra y Clara Chaín a Ibiza
- Decathlon vende la maleta de mano perfecta para viajar en avión
- Adiós a comprar hielo este verano: Lidl arrasa con su máquina de hacer cubitos de hielo
- El superalimento que tiene más potasio que el plátano y es más sano para los riñones
- Los clientes de Mercadona estallan por la presencia de plásticos en nuevos productos: ya no es solo en los congelados
- Ni el robot de cocina ni el queso, este es el producto estrella de Lidl: vende 122 por minuto