Este es el pan "realfood" que arrasa ventas en Carrefour
Se vende por 2,10 euros en los supermercados de la cadena
SF
El grupo francés Carrefour es el preferido de los consumidores españoles después del Mercadona. En sus tiendas ofrecen todo tipo de productos de gran calidad y a precios competitivos. En los últimos años el movimiento que fomenta la comida saludable ha ido ganando terreno en la sociedad, concienciando a la gente de que es importante consumir alimentos lo más sanos posible y prescindir de los ultra procesados.
Carrefour ha incluido en su catalogo algunos productos creados por el movimiento realfooding como este pan "tipo cristal" hecho con harina integral, masa madre agua y sal. Lo publicitan como un pan crujiente perfecto para tostadas y untar.
El creador del movimiento, Carlos Ríos, ha afirmado en su Facebook que sacarán también una versión sin gluten para los celiacos:
- Una cuchara de café y Nivea: la tendencia antiedad que quita años en el rostro
- El superalimento que tiene más potasio que el plátano y es más sano para los riñones
- Los clientes de Mercadona estallan por la presencia de plásticos en nuevos productos: ya no es solo en los congelados
- Ni el robot de cocina ni el queso, este es el producto estrella de Lidl: vende 122 por minuto
- Tamara Falcó comparte su experiencia en una playa nudista: "Francamente desagradable
- Lidl vende un vestido que parece de Zara por menos de 10 euros
- Alertan de trozos de plástico azul en alimentos de venta en Lidl, Mercadona y Aldi
- El nuevo número de Woman te regala los esenciales ‘beauty’ para completar tu rutina