Uno de los principales puntos fuertes de Mercadona es su marca blanca. Conocer qué marcas están tras Hacendado es una de las principales cuestiones que se plantean los clientes de la cadena de supermercados valenciana. Ahora se ha descubierto qué empresa está detrás de dos de sus productos más populares.

El abanico de productos y gamas de Mercadona tienda al infinito. Una de las más populares son sus salsas, por su calidad y variedad. Ahora se ha desvelado el nombre de la empresa que fabrican dos de sus más populares: la salsa brava y el tomate frito.

Tanto la sala brava como el tomate frito son de los productos más vendidos y clásicos de Mercadona. Su buena calidad y precio competitivo las han convertidos en dos de las favoritas del público. Lo que pocos sabían hasta ahora es que tras ellas se encuentra una popular marca española.

Esto se ha conocido porque lo refleja el etiquetado. En ambos productos viene señalado que están fabricados por Cidacos, una empresa española con presencia en numerosos países.

@ahorrandodeverdad Lo sabiais? #mercadona #cosascuriosas #compras #aprendiendo #salsamercadona #salsabrava #salsafrita #parati #viral #domingo #sabiasque ♬ Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) - ABBA

Cosméticos de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, desarrolla, bajo la línea Prevent Age Skin, dos novedades para prevenir los primeros signos del envejecimiento: una crema facial y un contorno de ojos. Ambos productos están disponibles en toda la cadena desde finales del pasado mes de diciembre.

La crema Prevent Age Skin de Mercadona, elaborada por el Proveedor Totaler Rofersam en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), de textura ligera y rápida absorción, está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea. Entre sus principales activos, destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno.

Por otro lado, en la composición del contorno de ojos Prevent Age Skin de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) y que persigue atenuar las bolsas y ojeras al recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto tensor e iluminador, destaca el activo bakuchiol, los proteoglicanos y un péptido con efecto ‘botox like’.