Mercadona es, sin duda, uno de los supermercados que más clientes tiene de España. La calidad de su marca blanca y sus competitivos precios le convierten en uno de los favoritos de los españoles. Una de las líneas que más éxito tienen es la de limpieza. Estos son cinco artículos imprescindibles de Mercadona para que tu casa huela de maravilla.

El primero de ellos es el ambientador líquido concentrado Foresan. Cuesta poco más de 1,50 euros y es ideal para utilizar en lavabo, bidé, sanitario, escobilla o basura. Unas simples gotas ya consiguen que su aroma inunde la estancia.

Otro de los "must" que ofrece Mercadona en sus estanterías es la vela perfumada de aroma Chai. Se vende al módico precio de 1,65 euros, y sólo con tenerla durante unos minutos prendida notarás su fragancia. Además, se vende en un bote de cristal que sienta bien en cualquier habitación.

Para los que les gustan las velas, Mercadona también tiene a la venta un incienso de sándalo, que cuesta 1,10 euros. También necesitan sólo unos cuantos minutos ardiendo para ambientar el hogar.

Más sencillo aún es el ambientador Imikado Jasmine, que tan sólo requiere de abrirlo y ponerle las varillas difusoras para disfrutar de varios días de su agradable fragancia. Cuesta 2,20 euros y es muy bonito estéticamente.

El perfumador para ropa de Mercadona es también una gran opción para cualquier tipo de superficie. Además de utilizarse en prendas, también es ideal para sofás, colchas y otras zonas de la casa que pueden acumular malos olores.

@hogardiez Click aquí 👉 @hogardiez 👈para ver el tutorial del ambientador textil casero 😉 #Mercadona #mercadonaproductos #mercadonatiktok #hogardiez #tip #productos ♬ Lovely - Eric Godlow

La bayeta de Mercadona que ha arrasado en ventas

Hace varios días que la polémica reina las redes sociales y es que Apple anunció todas las novedades de la temporada 2021/2022 pero, entre todos los que se revelaron, había un paño de 25 euros. Aunque parezca mentira, ya está totalmente agotado y, aunque promete dejar cualquier tipo de pantalla como nueva, el precio es bastante elevado. Además, existen alternativas que Mercadona lleva vendiendo durante años y que es más que eficiente.

Dentro de la vorágine de quejas y éxito en ventas, las redes sociales han querido remarcar que ya existe un paño que vale menos de un euro y que es uno de los más eficaces del mercado. Este producto se comercializa bajo la marca de Bosque Verde y se llama Paño microfibra multiusos, recomendado para limpiar gafas, móviles o pantallas de ordenador sin dejar ningún daño en la superficie. El polvo y las manchas se eliminan de manera rápida y eficaz y se venden en paquetes individuales.

La descripción del Paño de limpieza de Apple es claramente más completa, dejando claro que el producto oficial es mucho mejor para los dispositivos: "hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado".