Proyectos sostenibles, respetuosos con el entorno y diseñados a medida para cada cliente son los pilares de Blakstad Ibiza, un estudio de arquitectura y diseño de interiores con más de medio siglo de experiencia en Ibiza.

Diseño interior y exterior para proyectos de alto nivel en Ibiza. |

Cuando su fundador, Rolph Blakstad, emprendió esta aventura, lo hizo con la filosofía de que «la arquitectura de Ibiza es solo parte de una relación viva y orgánica entre el hombre y la naturaleza». Esta línea continúa viva hoy en díay, ya de la mano de sus hijos, Rolf y Nial, el estudio sigue fusionando los elementos de la tradición arquitectónica con la funcionalidad, la estética y su integración en el entorno.

La sostenibilidad, un pilar de este estudio de arquitectura

La sostenibilidad es imprescindible en los proyectos de Blakstad Ibiza. Aplican este concepto desde los detalles constructivos hasta los materiales que utilizan, pasando por la instalación de las mejores soluciones de consumo de energía en la vivienda.

El equipo de Blakstad Ibiza acompaña al cliente desde la adquisición de la propiedad hasta la entrega del proyecto. En ese periodo, se encarga del diseño arquitectónico, el diseño de interiores, la planificación, la construcción y el diseño de los jardines y paisajismo.