Rampuixa es, desde hace más de seis décadas, una empresa referente en el sector de la construcción para Ibiza. La compañía ha trabajado, desde 1953, para ofrecer soluciones de calidad a profesionales y a particulares. Sus comienzos como empresa familiar de materiales de construcción y maquinaria especializada, dirigida por su fundador José Serra Ribas, ha evolucionado hasta convertirse en la actual compañía competitiva en la isla.

Ahora, Adrián Serra, tercera generación y actual director de Rampuixa, busca seguir con esta evolución constante bajo los valores del esfuerzo y la dedicación que siempre han acompañado a la marca. Ofrecer al cliente todo lo que necesita, «desde la primera piedra al último detalle» y trabajar para mejorar su experiencia de compra son sus claros objetivos.

Todas las novedades del sector en Rampuixa. |

En esta nueva etapa, Rampuixa ha querido ampliar sus secciones ofreciendo más surtido de producto y pone el foco de atención en ofrecer una atención mejorada y enfocada a satisfacer las necesidades del cliente. Además, a finales de año lanzarán la tienda online, donde se podrán acceder a más de 13.000 referencias y disfrutar de una experiencia de compra online, fácil y rápida en toda la isla.

¿En qué momento se encuentra ahora Rampuixa?

Nos encontramos en un momento de transformación y mejoras en muchos ámbitos. Hemos renovado instalaciones ampliando y mejorando el espacio, estamos trabajando en el lanzamiento de nuestro ecommerce y en la digitalización de procesos y, por último pero no menos importante, estamos apostando por el uso de energías renovables con la instalación de 580 placas solares, entre otros.

¿Qué pueden encontrar ahora los clientes de Rampuixa?

Seguimos apostando por la diversidad de productos y ampliando secciones y oferta, para poder ofrecer al cliente todo lo que necesita. Una de las nuevas áreas en la que estamos trabajando es la sección de madera que, en breve, contará con un servicio de corte y canteado de madera.

Innovación en materiales, productos y servicios en Ibiza. JA RIERA

¿Cómo se diferencian los diferentes espacios?

Estamos implementando en nuestras instalaciones una nueva señalética para definir con mayor claridad cada uno de los espacios. El objetivo que queremos alcanzar con esta acción es que el cliente pueda ser más autosuficiente y ágil a la hora de realizar sus compras.

Lanzamiento de la tienda online de Rampuixa

¿Qué supone para la compañía el lanzamiento del nuevo ecommerce?

Es un nuevo reto tanto interno, como empresa, y externo, en relación a los clientes. Supone un gran cambio y avance para seguir con el crecimiento y evolución de la empresa y adaptándonos así a las necesidades del mercado.

¿Qué expectativas tenéis?

Esperamos poder contar con un mayor alcance de público llegando también al cliente final que no quiera desplazarse al punto de venta físico para realizar sus compras. Nos aportará mayor visibilidad tanto dentro como fuera de la isla de Ibiza y es una oportunidad para seguir creciendo sin límites.

Rampuixa abrirá su ecommerce en breve para ofrecer sus productos más allá de Ibiza. JA RIERA

¿Qué ventajas supondrá para el cliente comprar en la tienda online en vez de en la tienda física?

Son puntos de venta distintos y cada uno de ellos satisfacen diferentes necesidades, es decir, uno no excluye al otro. Habrá clientes que, ciertas compras las querrán hacer online y otras preferirán desplazarse a nuestras instalaciones.

¿Qué cobertura ofrecerá el nuevo ecommerce de Rampuixa? ¿Traspasará las fronteras de la isla en unos años?

En la tienda online podrán encontrar más de 13.000 referencias a tan solo un clic desde cualquier dispositivo. Se ha desarrollado de manera que sea intuitiva y fácil de usar para el usuario y pueda localizar rápido el producto que busca. La idea que tenemos es empezar ofreciendo este servicio en la isla de Ibiza y posteriormente dar un salto y ofrecerlo también en la península.

Rampuixa

Más información: 971313512