La línea de cosmética de Primark es toda una sorpresa. Pese a que los primeros productos que lanzó al mercado fueron recibidos con muchas reticencias (al ser tan baratos), poco a poco ha ido conquistando a sus clientas con artículos aceptables y, muchas veces, sorprendentes. Es el caso del sérum de ácido hialurónico de la firma.

Primark ha lanzado varios productos de cuidado facial a precios muy asequibles. En concreto, el sérum de ácido hialurónico solo tiene una concentración del 2% de este principio activo, pero resulta una opción muy hidratante y nada despreciable si tenemos en cuenta su precio. El envase de 25 mililitros cuesta 4 euros. La descripción del producto habla de una fórmula revitalizante. Quienes lo han probado confirman su eficacia. "Por ese precio, está genial", comentan las clientas en sus reseñas.

La textura de este sérum resulta muy agradable para la piel. No es nada denso y pegajoso. La fórmula es ligera y se absorbe rápidamente por lo que se puede utilizar tanto de día, como por la noche. Es el primer paso perfecto para una rutina de maquillaje porque deja la piel muy hidratada y jugosa.

Primark sigue la estela de otras firmas de cosmética como The Ordinary. Esta marca de productos de cuidado facial se caracteriza por vender principios activos a precios asequibles y con un diseño innovador, con cápsulas que recuerdan a productos químicos o de alta farmacia.