Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

Pero ¿cuál es ese producto del que tanto se habla y que ha conseguido vender ya más de 12.000 unidades? Pues se trata de una crema de la marca Deliplus, perteneciente al supermercado, denominada "sibela", y que sirve de contorno para los ojos. Los usuarios dicen que "notan la zona de la ojera más luminosa y muy bien hidratada". "Viendo el resultado probaré más cosas de sisbela", dice una usuaria.

Los nuevos productos de cosmética de Mercadona que se han hecho virales

La marca de supermercados valenciana siempre ha destacado por la calidad y el bajo precio de sus productos de cosmética. Pues esta vez, Mercadona nos trae una nueva gama de esmaltes de uñas de secado rápido y unos gloss labiales "centelleantes", con mucho brillo.

No son los primeros esmaltes de secado rápido que oferta Mercadona, pero ahora, ha añadido los siguientes colores: coral, mango, lima, verde, azul, fucsia y glitter. Los gloss, por su parte, serán en colores: perla, coral y violeta. Lo susuarios ya están dando muy buenas reseñas de los productos por las redes: "Los labiales son chulísimos y pigmentan mucho, no es el típico gloss que da un ligero color", dice una usuaria.