Tener un cabello fuerte, sano y nutrido es el sueño de mucho y muchas. Pero no es tan fácil. En verano, además, con el sol y el cloro el pelo se resiente. Al término de la época estival suele ocurrir que se cae más y tiene un aspecto más desmejorado porque tiende a secarse durante los meses de verano. Tal como reza el refranero popular "vale más prevenir que lamentar" y las influencers lo saben bien. Desde hace unas semanas todas muestran en sus redes sociales qué están tomando a diario para que su pelo luzca perfecto durante el verano y también después, cuando llegue el otoño.

El producto que triunfa entre influencers españolas como Ariadne Artiles, Marta Lozano, Carla Hinojosa, Malena Costa Marta Buganvilia o Sara Baceiredo es Olistic. Se trata de un complemento nutricional bebible 100% natural y vegano pensado para mejorar la salud del cabello. Su éxito se basa en sus ingredientes y su formulación innovadora (con 35 principios activos naturales) que combate desde el interior las principales causas de la caída y debilitamiento del cabello. El producto nutre el cabello desde el interior, contrarrestando el estrés, los cambios hormonales o el déficit nutricional, algunas de las causas que inciden en la pérdida de cabello.

La clave para que el tratamiento funcione es ser regular. Hay que tomarse una cápsula todos los días durante al menos un mes. Lo ideal, según la marca, es prolongar este hábito en el tiempo. Lo ideal sería combinar este complemento con una alimentación saludable y deporte. Todo influye.

Este tratamiento tiene un precio de 49 euros una caja con 28 frascos, aunque también existe la opción de apuntarse a un plan mensual por 39,20 euros al mes.

"Desde que lo tomo noto mi pelo mucho mejor", dicen quienes ya lo han probado.