Mercadona, una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España, tiene como objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle al cliente la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de animales.

Ahora que llega el verano, los platos fríos son una necesidad para la población. Además, debido al poco tiempo que tiene la gente para cocinar, en especial los trabajadores o los jóvenes que no practican en demasía este noble arte, los platos preparados de la compañía valenciana son un "must".

Por eso, la empresa alimentaria llega con un nuevo producto, los "bocados marinados de Hacendado", una especie de trocitos de un bocado fríos hechos 100% con productos vegetales y marinados, con un resultado realmente increíble. La bandeja incluye 180gr del producto y su precio es 3€.

De momento, las valoraciones y opiniones del productos son muy favorables, aunque no se puede hacer un buen estudio debido al poco tiempo que lleva el producto en las tiendas de Mercadona.

Mercadona busca transportistas

dentro de las ofertas de trabajo que puedes encontrar en su portal de Empleo, la empresa valenciana busca cubrir vacantes de empleo para repartidor/a en diferentes provincias españolas. "Seguimos a la búsqueda de talento para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en este caso en tareas de reparto y distribución de pedidos online a domicilio. ¿Te gusta conducir y tienes vocación por el servicio al cliente? ¿Quieres integrarte en un equipo con capacidad de mejora constante y motivación para aprender? Te estamos esperando.", indican desde la compañía alimentaria.

El contrato indefinido es para Getafe (Madrid) y la Zona Franca, en Barcelona. A su vez, también ofrecen contrato temporal en Alicante y Valencia. La compañía "ofrece sueldo mensual de 1.425€ (con progresión salarial en el caso de los contratos indefinidos) y formación a cargo de la empresa".